martes - 17/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 5 al 11 de octubre 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 5 al 11 de octubre 2015

Por MARITE ANDREO

 

ARIES
Esta semana hay que relajarse y comenzar a ser más demostrativo con la pareja. Estas pasando momentos difíciles que hacen tu carácter sea cambiante, cuidado con equivocarse y tener que arrepentirse después. Abre nuevamente tu mente, respira y trata de ver las cosas de forma diferente, recuerda que todo lo podemos conseguir si así lo deseamos. Si tu estrés es muy fuerte aléjate por unos días y regresa cuando estés relajado.
TAURO
Tienes todas las posibilidades para ser feliz en el amor, hay sentimientos, confianza y sobre todo el sentirse bien y enamorado de la pareja. Es momento de comenzar a ver todas esas cosas positivas que están tan cerca de ti y no has podido o querido apreciar. Tal vez sea conveniente y bueno para ambos salir y comenzar a disfrutar la vida en pareja. Te sentirás la persona más enamorada y querida por quien te interesa.
GEMINIS
Sientes que algunas cosas no están funcionando y que la espera se está haciendo demasiado larga, también hay algunos problemas con alguien menor por estos días. Es el momento de dejar atrás el pasado, dejar lo que no puedes solucionar y seguir adelante, tienes una gran oportunidad de posibilidades tanto laborales como emocionales, si así lo deseas. Hay personas que te quieren y respaldan, cuidado con dañar a quienes de verdad te aprecian.
CANCER
La calma después de la tormenta, dice el refrán, pero esta vez digo, el Éxito detrás de la tormenta, todo lo que se comienza a presentar viene de forma esperada, aunque la inseguridad te haya tenido un tanto preocupado. Sigue adelante en tu área laboral y disfruta lo que viene. En el amor todo se marca sin complicaciones mayores, aparte de tus dudas que siempre serán parte de tu signo, es importante evitar estas incertidumbres.
LEO
Tiempos para equilibrarse y proyectar tu vida mirando hacia un futuro que se marca comprometedor y positivo. Hay un proceso que debes tratar de dejar atrás y seguir avanzando solo, dejar la ira y comenzar a mirar a tu alrededor, pues ahí esta persona que puede seguir avanzando contigo. Saca la venda de tus ojos y permite ser feliz y volver a comenzar.
VIRGO
Molestias labores se van marcando por estos días, es importante mantener la calma y pensar en lo mejor que puede ser para ti. Se está abriendo grandes posibilidades en esta área lo que permite te proyectes hacia un mejor futuro. En el amor todo se marca tranquilo y relajado, recuerda poner un poco de emoción y picardía a las relaciones, pues tienden a caer en la monotonía.
LIBRA
Esta puede ser una semana perfecta en lo laboral y también en el amor, están todas las posibilidades para que así sea. No permitas que terceras personas comiencen a llenar tu mente de cosas negativas u odiosidades para permitir no sigas avanzando. Tienes la capacidad suficiente para hace oídos sordos y seguir adelante en lo que te interesa y amas. Es tiempo de ver quienes realmente son tus amigos.
ESCORPION
Tiempos de comunicación y conquistas donde te permites volver a comenzar en situaciones que no te permitían sentirte pleno con tu vida. Hay un proceso de avance en lo laboral lo que te da mayor tranquilidad y también de volver a conquistar con esa elocuencia que te caracteriza, acompañado de una personalidad que atrae a muchas personas. Tiempo de conquistas y éxito.
SAGITARIO
Se marca un gran avance en tu vida tanto laboral como emocional, donde el éxito a través de las experiencias se puede ir dando sin mayores complicaciones, acompañado de esa gran facilidad que tienes para conquistar. Pero también acompañado de esto se ve una gran soledad interna, la cual puede ser parte de querer vivirla por ahora, como también sentirte solo aunque estés rodeado de personas. Tiempo de analizar tu vida.
CAPRICORNIO
Momentos de poder demostrar lo que eres capaz a los demás, aunque sientas que existen grandes vacíos y decepciones en tu vida no es momento de darlos a conocer. No necesitas estar a la defensiva de situaciones un tanto banales pues solo da intranquilidad y molestia a tu vida. El ángel de la esperanza está estos días a tu lado, lo cual debes mantener la seguridad y seguir adelante. El amor es la base de todo, no permitas que nadie se involucre en lo que no debe.
ACUARIO
Un proceso lleno de disgustos, traiciones y molestias, comienza a quedar atrás, así tengas que comenzar de nuevo con todo lo que consideras importante. Pero es momento de volver a creer nuevamente en ti, e ilusionarte con aquellas pequeñas cosas que hacen el día a día más alegre y menos monótono. Un proceso también de comodidad se presenta, pero que este no sea para pasar a ser un mártir a vista de otros. Tienes un carácter fuerte, no lo pierdas.
PISCIS
Logros, éxito, economía y amor debe presentarse esta semana para ustedes, pero esto también va acompañado de saber enfrentar la vida de forma diferente y entender que para que todo resulte hay un grado de sacrificio y esfuerzo. No evadas lo problemas y podrás dar a tus pensamientos un orden y sentido mayor. Recuerda que también es momento de volver a trabajar de manera ordenada y diaria para seguir avanzando. El amor ha pasado a ser secundario, cuidado con eso.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!