domingo - 09/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 6 al 13 de julio 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 6 al 13 de julio 2015

Por MARITE ANDREO
ARIES
Cuidado con los temas laborales esta semana, debe existir un mejor manejo en la labor que estas realizando para poder proyectar de manera segura tu vida laboral.
En el amor debes entender lo importante de la relación es estar presente cuando se te necesita, estas pasando por una etapa donde no logras apoyar y no te encuentras listo para hacer lo mismo con la pareja.
Momentos para definir cuál es el camino correcto que debes seguir, para sentir plenitud y alegría en tu vida.
TAURO
Atrapado entre la soledad y el hermetismo, seguirás viviendo del pasado, lo cual no hace bien, pues no permite avanzar en esos planes y sueños que has tenido. Aprender a estar atento frente a cualquier acontecimiento dala facilidad de seguir adelante en lo laboral.
En lo emocional, ya has tenido varios logros que te pueden hacer feliz y sentir seguridad con la pareja y la familia, pero esto al no ser posible, por los miedos debes tratar de hacer una terapia para disfrutar la vida nuevamente.
GEMINIS
Dentro del ámbito laboral, se presentan buenas e interesantes oportunidades que además significan ingresos extras que nunca se deben desperdiciar, pero para esto debes aprender a estar abierto a algunos cambios de interés.
En el amor pasas por un periodo de no entender lo que quieres, pues cuando se dan las oportunidades no las quieres tomar, para luego arrepentirte. Deja atrás lo negativo, pues te estás perdiendo lo mejor de la vida.
CANCER
Una semana donde será difícil poder tomar un descanso, pues está llena de movimientos dentro del plano laboral, dejando atrás algunas cosas que deberán pasar obligadamente a segundo plano.
En el tema afectivo se sigue manifestando la alegría e idealismo que posees hacia tu pareja, un proceso que te llena de buenas energías, pensando tal vez, poder hacer de esta relación algo más comprometido.
LEO
Atracción placentera e ilusiones se van marcando en el amor, pretendiendo hacer de tu vida algo más interesante, lo cual te permite también poder soñar con un mejor futuro en el amor. Debes mantener la firmeza que has colocado en esto para ser feliz.
El trabajo se presenta con algunos temas menos relajado a las semanas anteriores, lo que es positivo, pues te abre mejores camino hacia el éxito laboral.
VIRGO
El esfuerzo que estas colocando en la parte laboral, y hace te sientas agotada antes de terminar la semana, es la escala que te está llevando directamente al éxito en este plano, y también te permite un equilibrio personal que necesitabas sentir.
El amor sigue avanzando de la forma esperada, pero cuidado con esa seguridad que lastima a muchos, pues es importante cambiar algunas cosas. Las relaciones son de dos personas.
LIBRA
Una semana exitosa en lo laboral donde después de haber tenido un periodo un poco desordenado, esto vuelve a la normalidad, pero de una forma más positiva, lo que permite tranquilidad.
El amor se manifiesta de manera interesante y coqueta, sobre todo si estas en alguna conquista, también es una etapa diferente donde el equilibrio y la felicidad pasan a ser la mejor etapa de este ciclo afectivo.
ESCORPION
Periodo de estar paralizado en el amor, pasando por una etapa de poco interés es seguir adelante y solucionar algunos temas pendientes. El amor y la familia debería estar en un excelente periodo por estos días, pero esto solo dependerá de ti y tu interés en ello.
Dentro de lo laboral existe un periodo también de no estar al cien por ciento, preocupándose del éxito de otros. Que importante es por estos días adquirir la seguridad que necesitas para lograr lo que deseas, en todo.
SAGITARIO
Importante es mantener la comunicación y contactos con las personas que te relacionas, para poder seguir avanzando en la parte laboral, esto te permite que dentro de corto plazo puedas sentir nuevamente la seguridad en lo laboral.
El amor se manifiesta sin mayores problemas, avanzando y haciendo el cada día más pleno, recuerda lo que has vivido, y por esto debes mantener esta relación con la prudencia y sentimientos que estas entregando.
CAPRICORNIO
El camino perfecto te lleva cada día más avanzar en el plano laboral, nuevos inicios, con mejores proyectos, y una gran seguridad se irán manifestando con el tiempo hasta lograr lo que deseas.
El amor de un buen equilibrio a una constante entrega va formando la relación en algo que va mejorando y va uniendo mayormente a la pareja, logrando de esta entrega llegar a ser solo uno en lo que respecta al entorno. Noticias de la llegada de un nuevo miembro a la familia se presenta ya a corto plazo.
ACUARIO
Dentro de los acontecimientos laborales, hay nuevas situaciones que comienzan a darse, después de un periodo de no aceptación sobre lo que estabas realizando. Esto es un comienzo que favorece el área laboral y profesional a corto plazo.
En el amor se marca la tranquilidad y seguridad que estás dando a tu relación, pero este debe manifestarse también a través del dialogo y temas que consideres importantes a plantear como pareja.
PISCIS
Lo laboral debería ser positivo por estos días, si te preocupas de lograr esos cambios que quieres, tienes la energía y posibilidad de dar vuelta las cosas que no te parecen, pero cuidado con lastimar a terceras personas.
El amor viene con cambios preocupantes, pues se podrían manifestar momentos de discusiones con personas cercanas, cuidado pues esto solo se manifiesta a través de la intriga constante de terceras personas. No caigas en el juego de otro.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!