sábado - 17/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 7 al 13 de agosto 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 7 al 13 de agosto 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES

Una semana donde lo que más se marca es la parte laboral, ya que después de problemas que has estado pasando y discusiones en las cuales no lograbas visualizar una salida, todo comienza a renovarse con energías positivas, y te lleva al éxito que estabas esperando, si has pensado en algún viaje o hacer un negocio en el extranjero es el momento de realizar este propósito ya que viene con grandes perspectivas a futuro.

En el amor debes evitar las discusiones y comenzar nuevamente para que el amor pueda nuevamente florecer, solo de ti depende los logros y éxitos que puedas tener en cualquier aspecto de tu vida.
La búsqueda que has ha permanecido en ti para poder tener la tranquilidad que querías ha terminado, logrando tener en tus manos todo lo que realmente necesitas.
TAURO

Debes permanecer muy cauteloso esta semana para evitar discusiones de todo tipo ya que los rivales tanto laborales como sentimentales están queriendo mantener una disputa contigo y tus cercanos, es el momento de usar la inteligencia y no involucrarse más allá en ningún aspecto de tu vida, es una semana en la cual debes permanecer alejado de cualquier conflicto y usar tu inteligencia para que estos se resuelvan sin que te involucres al cien por ciento.

El éxito estará de tu lado, aunque sientas que tu alma está vacía por lograr darte cuenta en quien debes confiar y en quien no, fortaleza para ti es lo mejor y aprender de los errores, pero avanzar en forma digna y esto te lleva al éxito.
GEMINIS
Es tiempo de dejar atrás las tristezas que has estado llevando en forma tan escondida hacia los demás, una pureza limpia tu cuerpo y tu alma con nuevas noticias que te permiten lograr todos los objetivos y metas que te has puesto en tu vida, debes aprender con lo que te ha pasado a estar alerta y ser precavido ante las cosas que llegan sin aviso pero que dejan una enseñanza al espíritu.

Has conocido muchas cosas en tu vida, y esto te permite manejar de mejor forma, el amor se visualiza en forma positiva, pero sin compromisos por ahora, solo se marca pasión y sensualidad, factores importantes para disfrutar, pero no involucres a tu corazón en estos juegos.
CANCER

Es momento de transmutar sus energías en todo lo que te está pasando, la vida tal vez no ha sido de lo mejor contigo este tiempo, pero debes realizar un MEA culpa para darte cuenta que solo somos nosotros quienes provocamos estas situaciones, permite cambiar tu mente y tu forma de hacer las cosas y veras que todo será mejor para ti.

Emocionalmente se marca un encuentro afortunado con alguien de tu pasado y que te permite también poder mirar con mayor optimismo todo lo relacionado a la parte afectiva, recuerda que siempre los cambios son buenos, aunque no lo veamos así en el momento. Tu trabajo se marca bien desde el instante que tú decidas que esto ocurra, eres una persona trabajadora, pero debes tener certeza de ello y pensar en forma exitosa.

LEO

Todo lo relacionado a la laboral se marca con cambios importantes que te ayudan a tener éxito en lo que te has propuesto, la posibilidad de un ascenso se ve que viene en forma rápida y eso es gracias a los esfuerzos que has puesto en tus labores diarias.

En el amor se marca desconcierto con algunas situaciones que ya habías dejado atrás, debes tener cuidado y saber realmente qué es lo que quieres y con quien quieres tener una relación, esta vez debes llegar a un acuerdo con tu mente y con tu corazón para que los dos vayan hacia un mismo camino.

VIRGO

Inseguridad esta semana es la palabra que marca tu vida, por un lado, no logras equilibrar tus ideas ni tu vida laboral como emocional, y eso además te lleva a estar con agresividad hacia las personas que te quieren y quienes te rodean. Es momento de pensar que está pasando contigo y no culpar a los demás de sentirte estancado, ya que estas dando mucha importancia a cosas que realmente no la tienen. Si no quieres tener familia es un periodo donde debes cuidarte sobre todo si no sientes que estás estable con tus sentimientos o con la parte laboral.

Es importante que ordenes tus dineros para que tu vida comience a dar el fruto establecido, ya que muchas veces ni tú sabes cómo se te escapa de las manos.
LIBRA

Cuidado con esta semana, ya que no debes jugar a dos bandos sobre todo si estás comprometido en forma seria. Debes además dejarte llevar por tus intuiciones y presentimientos en lo laboral y de esta forma logras celebrar lo que tanto estabas esperando.
Es importante que busques a un mediador si estas en algún problema de tipo legal para poder llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes y sobre todo a ti.
Debes dejar las indecisiones de lado y ser muy equilibrado, ya que esto te puede llevar a cometer errores que después no podrás solucionar, sobre todo en el amor debes ser responsable.

ESCORPION

Una semana en la cual debes aprender a manejar tu carácter y tener más serenidad, aunque las cosas no se den como tú las esperabas, en lo laboral estas pasando por una buena etapa, pero cuidado ya que la codicia te puede jugar una mala pasada, y recuerda que tú no eres así, por lo tanto, a mantener la calma ya que todo resultara mejor.

En relación a lo afectivo debes responsabilizarte más con tus sentimientos y dejar atrás las molestias del pasado, recuerda que la venganza no es una forma de solucionar las cosas.
Debes mantener la esperanza en tu futuro sobre todo en las metas que te has propuesto y esto cambiara tus energías y lograras sentir que tu vida tiene un giro de 180 grados.

SAGITARIO

Estás en una etapa donde todo lo que te has propuesto lo puedes lograr, pero para eso debes tener cuidado y saber hacer bien las cosas, es importante que soluciones algunos problemas de tipo legal para que estos no se hagan más fuertes a futuro. En la parte laboral debes aprender de los demás y cumplir tus promesas recuerda que la vida es causa y efecto y no debes permitir actuar de mala fe.

En el amor es importante que confíes en tu pareja y dejar fuera esos pensamientos que muchas veces amargan tu existencia sin tener motivo, aprende a confiar en quien amas.
También es una semana donde aprenderás de todo y de todos los que estén a tu lado, saca lo bueno de este aprendizaje y desecha lo que crees no te sirve y te provoca molestia.

CAPRICORNIO

Una semana donde el amor y el deseo son parte importante en tu vida afectiva, ya que logras encontrar el verdadero sentimiento y con la persona que realmente debe estar a tu lado, debes dejar de pensar en el pasado y no vivir de recuerdos que traen molestia e incomodidad a tu vida.

En la parte laboral es momento de triunfos y disfrutar lo que estás viviendo ya que estas en un proceso de renacimiento en el cual te permites nuevos logros que te darán la felicidad que tanto necesitas.

ACUARIO

Una semana para dejar atrás las angustias del pasado y disfrutar lo que viene a futuro en general en tu vida, ya que a través de la constancia que has tenido en lo que has deseado logras salir de las dificultades para comenzar a vivir una nueva etapa llena de éxito y logros que te llevan al progreso tanto laboral como sentimental.

Tu sabes que tienes un carácter ligero y que la vida no te la habías tomado en serio, pero ahora es el momento indicado para procesar estos cambios y ser más consecuente contigo y con los demás, todo lo que viene es bueno, es parte del azar o de las causas de la vida que debes aprender a agradecer.

PISCIS

Una semana bastante tranquila, después de haber pasado momentos de incertidumbres, ahora es el tiempo de recomenzar nuevamente con todas esas nuevas cosas que te has planificado y que ya comienzas a hacer, la comunicación es una parte importante de estos logros y debes organizar todo lo que te has propuesto en lo laboral.

En lo afectivo es tiempo de dejar de cuestionar el porqué de las cosas y abandonar lo que te hace mal, ya que no va contigo el juego de víctima ni victimarios, eres una persona que posee grandes cualidades y mucha sensualidad, que lograras entregar a quien realmente lo merece, deja atrás las lágrimas y avanza sin volver atrás en lo emocional, todo lo que viene de ahora hacia delante te favorece.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!