miércoles - 18/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 7 al 13 de diciembre 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 7 al 13 de diciembre 2015

POR MARITE ANDREO

ARIES

Si quieres comenzar algo nuevo, porque existe un verdadero interés, es importante dejar las dualidades y tomar las cosas de manera seria y comprometida. Vienen momentos perfectos de avance en muchos aspectos de tu vida, como trabajo y amor, los cuales debes comenzar a disfrutar estas nuevas oportunidades y trabajar para que se mantenga.

TAURO

Una semana donde se aproximan nuevas noticias que son positivas en general, y algunas ya creías no llegaban, pero este nuevo proceso de vida, donde el compromiso es parte de él, te permite sentir nuevamente sensaciones gratas y comenzar a ver la vida de forma optimista, dejando atrás un pasado un poco solitario y lento.

GEMINIS

Tal vez es necesario comenzar a ver la vida de forma diferente, y aprender que también hay que entregar para recibir. Buenos momentos comienzan a aparecer, lo negativo, es que puedes notarlo, y sigues mirando el lado negativo. Comienza a mirar el fondo de las personas y sus sentimientos, como también los tuyos, tal vez, así entiendas.

CANCER

Es momento de tomar las decisiones correctas y enfrentar nuevos desafíos, dejando atrás los temores, pues de esa forma no podrás avanzar por la vida y continuaras dentro de un mismo circulo. En el amor actitudes de coquetería te llevan a sentir sensaciones extrañas, divertidas y levantan tu ego, cuidado con el cómo hacer las cosas, si así lo deseas.

LEO

Momentos de comenzar a ver la vida de forma diferente, es lo que has realizado por un tiempo, pero cuidado con caer nuevamente en sensaciones que no permiten avanzar. Debes abrir tu futuro a nuevas oportunidades sobre todo en el amor, y creer en ti, esto te lleva a formar una relación inesperada, pero buena. Comienza a mirar hacia adelante.

VIRGO

Después de un proceso tranquilo, se pueden dar algunas traiciones, cuidado con la parte laboral, es momento de dar soluciones reales a los temas enfrentados. El amor para quienes están solos hay una nuevo comienzo que permite disfrutar una mejor etapa. Los con pareja, todo se presenta bien, solo analizar fríamente, que es lo que sientes por la persona que tienes a tu lado.

LIBRA

Una semana bastante dispersa, con ocasiones que todo parece perfecto, como otras donde no entiendes porque no se dan las cosas. Tal vez sea un momento donde dejes de pensar en ti, y dar prioridad a los demás y a tu trabajo, de esa forma se ven situaciones positivas. El amor con momentos bastante entretenidos que debes volver a disfrutar.

ESCORPION

Situaciones de cambios en tu vida, que te llevan a un periodo de espera, para poder ver lo que realmente es favorables para tu futuro. Tienes una capacidad buena para lograr las cosas que deseas, ahora solo poner en práctica y avanzar. En el amor con la misma ternura que te caracteriza y la misma coquetería que muchos no saben entender.

SAGITARIO

Importantes es mantener abierta las posibilidades en lo laboral, y a través de la experiencia no permitir esto vuelva a tomar un rumbo negativo. Volver a comenzar es la pauta por estos días, esto lleva a algunas inseguridades que sabrás resolver. En el amor continuas de la misma forma, sin mucho avance, pero seguro con lo que tienes.

CAPRICORNIO

Solo si crees que los proyectos que se acercan están relacionados a tus deseos, debes tomarlo, pero si es parte de solo un compromiso, a corto plazo te sentirás atrapada en un trabajo monótono y diferente. Seguridad frente a lo que deseas. El amor con positivismo, pero cuidado con celos o cambios de ánimo, que pueden provocar discusiones fuertes.

ACUARIO

A través de la sabiduría y una mejor comunicación logras objetivos que ya pensabas olvidados, pero comienzas a vivir una nueva etapa en la cual te darás cuenta que lo que deseas se comienza a dar. El amor con la actitud de siempre, que es importante cambiar en algún momento,  esto se dará a través de la sabiduría que encuentras alrededor, en tus cercanos y amistades.

PISCIS

Un periodo tranquilo en general, donde comienzas a ver que tienes una capacidad que no conocías para lograr las cosas que deseas, eso te permite una seguridad laboral. En el amor, un poco mirar al lado, no es malo, mientras no existan otras intenciones. Importante es ver si tu vida es rutinaria por estos días, para no caer en tentación.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!