domingo - 18/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 8 al 14 de junio 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 8 al 14 de junio 2015

MARITE ANDREO
ARIES
Cuidado con evitar los buenos momentos esta semana, pues el temor a decir lo que sientes te podría llevar a no disfrutar el amor como realmente lo deseas. Hay momentos que se van presentando de una forma increíble, donde los sentimientos será la base para fundamentar la relación, y la sinceridad los transportará para lograr lo que están deseando como pareja.
TAURO
Una entrega realmente importante en la pareja, aunque sea de forma lenta, los lleva a entender que la relación, que hasta el momento no parecía tener demasiado futuro, va por un camino donde desean que esto tenga una mayor seriedad. Después de haber creído que solo era algo pasajero, esto comienza a tomar un rumbo definitivo y comprometido, logrando un sentimiento real.
GEMINIS
La llegada nuevamente de esa persona diferente y con mayor madurez, permite tener también una gran seguridad frente a esta relación donde habías comenzado a alejarte, por miedos creados solo en tu mente, como también no querer tener mayores compromisos. Pero esto toma un nuevo rumbo, diferente y gratificante, pues reconoces que estas logrando sentirte diferente y feliz. No intentes escapar de estas nuevas emociones.
CANCER
No es positivo mezclar problemas externos dentro de la relación, debemos entender que somos capaces de solucionar cosas, sin tener que recurrir a la pareja, pues puede traer inconvenientes y llevar a cambiar la forma de ver las cosas a mediano plazo. Adquiere seguridad en seguir adelante en lo que realizas y vive con esa persona especial de manera diferente, con esto logras una mayor admiración de esa persona.
LEO
Una semana un poco conflictiva para los leones, donde se deberá comenzar a vivir nuevos procesos dentro de la relación y en general en las cosas que estás haciendo día a día. Fortaleza es la palabra que los acompañara esta semana, pues deben enfrentar situaciones que habían estado evadiendo hace un tiempo. Los resultados serán con el tiempo los mejores, pero es importante tal vez estar solos por ahora.
VIRGO
Grandes logros se van dando en la semana, los cuales eran esperados, aprende a disfrutarlos y a seguir avanzando, aunque esto signifique dejar atrás un poco el amor por estos días, pero tu pareja deberá tener la compresión que necesitas y el apoyo que esperas, pues finalmente te puedes sentir con la tranquilidad esperada, y darte los tiempos necesarios para también seguir avanzando en el amor.
LIBRA
Importante es mantener la esperanza de lo que deseas, y logras tus objetivos es el amor, aquellos que tanto has esperado, pero recuerda que debes tener un poco de tranquilidad frente a lo que deseas realizar. Debes dar el tiempo necesario a la otra persona para tomar sus decisiones, y también debes tranquilizar tus ansiedades frente a lo que deseas, pues de otra forma, las cosas serán difíciles de lograr.
ESCORPION
Cuidado con esos cambios de ánimo frente a tu pareja, o a esa persona que te mantiene inquieto y pensativo. La atracción es de ambas partes y eso es lo que importa, pero también recuerda que la comunicación es indispensable para dar a conocer tus intereses e inquietudes. Si sabes de manera correcta y mágica demostrar ese sentimiento lograras la felicidad que estas esperando.
SAGITARIO
Volver a vivir situaciones poco comprometidas, pasa a ser una parte interesante de tu vida, donde logras salir de la rutina y sentir nuevamente esa aceptación que no tenías desde un tiempo. Los resultados aún no los conoces, por lo tanto es importante saber que es lo realmente mejor para tu vida y para tus sentimientos. Tal vez, debes esperar un tiempo para dar un nuevo giro a tu vida.
CAPRICORNIO
Avanzar en el amor es la base de tus alegrías, y estas se van dando cada día, lograr mirar un futuro con la pareja es parte de tus metas que con la tranquilidad y equilibrio que tienes logras un excelente futuro en el amor, pero cuidado con volver atrás en algunas ideas, que tal vez hoy se vean buenas, pero recuerda ir con calma, para que la felicidad sea plena.
ACUARIO
Comunicar es importante para que la relación siga el camino correcto, no siempre las cosas deben ser las mejores, y no debes pretender que no existen los problemas, eso es lo normal en una relación. Tienes la gracia, la alegría y la belleza que toda persona necesita, no permitas que el miedo o la inseguridad te quite esas cosas, pues aunque estés un poco preocupada el amor existe, y eso es lo que importa.
PISCIS
No permitas que la preocupación por otras personas y la no aceptación de algunas cosas quiten de tu vida la felicidad que tienes y estás viviendo. Hay logros importantes que sabes son solo tuyos y de quien amas, disfrútalos, deja atrás las amarguras que no hacen bien al alma, como tampoco permitas que terceras personas amarguen tus días. Si no aprendes que estas cosas son las principales para ser feliz, puede que después te arrepientas y sea tarde.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!