lunes - 18/01/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 9 a 15 de enero 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 9 a 15 de enero 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Ordenar este año lo laboral y financiero es lo primero que debes comenzar a realizar dando un gran avance a todo lo realizado y lo que estás haciendo con el éxito esperado.
Días de alegrías inesperadas que permiten mirar la vida de forma diferente y alegre, esto te enseña que lo positivo atrae lo mejor de la vida siempre, sobre todo en el amor. Una mirada diferente con deseos de disfrutar.
TAURO
Lo laboral se manifiesta de manera fuerte por esto días, donde es importante no dejar de lado lo que debes realizar. Se manifiesta un tema extremo que debes aprender a manejar y comprender que cuando hay interés se debe demostrar.
Después de no querer involucrarse más en situaciones que estás pasando, se abre un nuevo camino lleno de promesas e ilusiones que se van dando rápidamente.
GEMINIS
Éxito por estos días en lo laboral, pero con trabajo en exceso que lleva a caer en un pequeño estrés al terminar el mes, hay que descansar lo adecuado cuando se pueda.
Ilusiones se manifiestan en lo afectivo que permiten disfrutar lo que deseas hacer en este plano, pronto conoces a una persona diferente a lo esperado, pero te darás cuenta que realmente los polos opuestos se atraen.
CANCER
Una semana importante en la parte de comunicación pues permite abrir nuevos horizontes a tu vida mayormente en lo laboral, permitiendo con esto una estabilidad financiera muy buena.
El amor con mayor expectativa que nunca, lo que puede llevar a tomar determinaciones relacionadas con compromisos reales, recuerdo es importante la seguridad en esta nueva situación que se presenta.
LEO
Pensar muy bien antes de tomar decisiones apresuradas y equivocadas durante la semana pues lleva a problemas profundos en lo familiar y en lo afectivo.
En lo laboral es importante tomar un descanso, pensar y tomar fuerzas para poder comenzar con nuevas opciones laborales que serán las adecuadas para ti.
VIRGO
Ser auténtico con los demás y también contigo es base para avanzar de forma perfecta en la vida laboral, permitiendo que se pueda empezar nuevamente y permitiendo que este éxito laboral y financiero ingrese a tu vida.
Lo afectivo con cambios fuertes e importantes que permiten puedas ver quién es la persona que permite puedas renacer de las cenizas para volver a amar de una verdadera sabiendo era lo que esperabas.
LIBRA
Profesionalismo es lo que se espera en estos momentos en lo laboral, dejando atrás manifestaciones de cansancio e imponer ideas.
Se presenta un futuro que muchos signos quieren tener, por lo tanto se debe agradecer a los planetas lo mejor que viene en el amor. Hay algo especial que se entrega durante estos días a ustedes que deben apreciar y respetar los tiempos. Química, afinidad y otras cosas te acompañan en el amor. Como consejo debes enfriar la cabeza antes de hablar o tomar determinaciones aceleradas.
ESCORPION
Momento de cambiar actitudes frente a la gente que te rodea. Dejar de pensar de manera negativa es la verdadera forma de solucionar algunos problemas de inseguridades y autoestima. Valorar y aceptar la ayuda ofrecida da posibilidad de enfrentar realmente lo que no es posible aceptar.
Lo laboral y afectivo con mejores proyectos, que se realizan a medida que avanza el tiempo.
SAGITARIO
Seguridad en el amor, lo que permite manifiestes los afectos de manera diferente y cálida .Época donde comienzas a valorar los afectos y permitir también pueda fluir lo que estás sintiendo marcando un antes y un después a esta relación.
Laboralmente todo comienza bastante bien este nuevo año, así debas esperar unos días para respuestas claras y concretas que ayudan a avanzar en esta área.
CAPRICORNIO
Una semana donde es importante saber lo que ocurre dentro del ambiente laboral, pues se comienzan a manifestar mayores cambios no previstos por la llegada de alguien diferente y a todo lo relacionado al trabajo que se realiza.
Tiempos de empezar a ver alternativas en lo afectivo si estás pasando por momentos de inseguridades o de incomodidad que no ayudarán a mantener una estabilidad en la relación.
ACUARIO
Comenzar a tomar decisiones es importante estos días, pues si esperas que los acontecimientos se presenten pronto, la perspectiva puede ser bastante larga.
El amor hay que tomarlo con sabiduría pero también seguir actuando de la forma que lo haces hasta ahora. No es momento de presionar a la pareja en ningún aspecto.
Hay problemas con algún bien raíz, en compra o venta, es mejor esperar una semana para comenzar a realizar gestiones pertinentes.
PISCIS
Las energías favorecen esta semana, acompañado de un excelente período financiero que permite entregar la libertad que ha estado buscando para descansar con unas buenas vacaciones.
Hay noticias relacionadas a un cambio importante de lugar de trabajo o de casa, es significativo realizar esto que comienza a generar algunas molestias, por lo inesperado, pero te encuentras en una encrucijada: cambiar algunas actitudes las cuales no entiendes por qué te ocurren o alejarte de ese lugar por decisión personal. Es tiempo de aprender a enfrentar todo con madurez.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!