martes - 27/07/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 9 al 15 de octubre 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 9 al 15 de octubre 2017

Por MARITE ANDREO

 

ARIES
El amor se manifiesta de manera tranquila y concretando todo lo que estas deseando con la pareja, como también con esa persona que te puede interesar y estas en espera de algún importante acontecimiento.
En lo laboral se abren nuevas perspectivas de trabajo, si así lo deseas, lo que permite logros importantes en este ámbito. Si estas en un trabajo estable este va dando de mejor forma y logrando lo esperado.
TAURO
Una semana de disfrutar el amor, era lo que esperabas hace un tiempo, ahora es el momento de mirar ese futuro que pensabas incierto, tiempo de crear algo más estable y comprometido.
Lo laboral sin mayores complicaciones, solo enfrentar aquello que ya esperabas y había demorado, importante es hacer todo de forma rápida y no pensar de manera negativa.
GEMINIS
Si logras abrirte a nuevas posibilidades en el amor logras tener esa tranquilidad y familia que estas esperando, no dejes atrás estas posibilidades, después puede ser muy tarde.
En lo laboral es tiempo de apurar las cosas y hacerlas de forma diferente para ir avanzando con mayor prosperidad y éxito.
CANCER

El amor sin complicaciones, los sentimientos cada vez son mejores y van en aumento dando la tranquilidad esperada, con perfecto futuro.
En temas laborales hay que mantener la seguridad en lo que se realiza y seguir avanzando, ya que viene un periodo de un mayor esfuerzo en lo que realizas, pero al hacerlo de forma positiva el resultado es cada tiempo mejor.
LEO
Es tiempo de hacer lo que deseas en el amor, mantener esa ilusión y a la vez luchar por quien quieres tener a tu lado. El coqueteo es la fórmula para esta semana de conquistar.
El trabajo se mantiene estable y sin grandes movimientos, manteniendo una excelente aprobación laboral por el buen trabajo que estas realizando.
VIRGO
Eres capaz de hacer muchas cosas diferentes en temas de trabajo, solo es tiempo de atreverse y darse cuenta que esto te llevará a éxitos y seguridad laboral inesperada.
Importantes movimientos en la parte emocional llevan a abrir nuevas posibilidades que estabas esperando y que son muy positivas para seguir en esta relación.
LIBRA
Entender que quieres en el amor es importante esta semana para tener la seguridad que estas deseando, no tengas temor de decir tus sentimientos ya que son correspondidos.
Todo lo relacionado a temas laborales van en ascenso y de forma positiva, solo mantener la seguridad y frialdad al tomar nuevas responsabilidades y decisiones.
ESCORPION
Cuidado con dar término a relaciones que realmente deseas mantener, aunque esto es diferente debes pensar que todo lo nuevo y no tan perfecto da a la relación es lo que necesitas para disfrutar y seguir adelante.
Éxito en lo laboral, dejando atrás los problemas y más que todo a las personas que no ayudan demasiado, recuerda lo ocurrido en el pasado y aléjate de lo negativo.
SAGITARIO
Si deseas mantener esa libertad en el amor, lo puedes realizar de la forma que sabes, mantener esa distancia con la pareja y a la vez demostrar tanto amor da a la relación lo hermoso y constancia con la pareja.
Dentro de temas laborales, nuevos comienzos que deben ser positivos según sea la forma que los realizas, no dejes atrás estas nuevas posibilidades.
CAPRICORNIO
Cuidado con manipular demasiado a la pareja, ya que puede ser negativo. Esos cambios de ánimo que vives debes aprender a manejarlos para que no traigan problemas en la relación.
En lo laboral, es importante ver nuevas posibilidades de trabajo, que pueden ser más seguras y exitosas. No dejes de hablar con esa persona ya que será importante a coro plazo.

 

ACUARIO
En el amor mantener la tranquilidad que faltaba, dejando atrás los temas y problemas del pasado para seguir avanzando hacia un futuro esperado y hermoso.
No debes preocuparte de temas laborales, deja eso a otras personas, es tiempo de mantener la seguridad y disfrutar de esos momentos de tranquilidad que estas viviendo.
PISCIS
Importante es saber lo que estas esperando en el amor, al momento de tener seguridad en lo que deseas, esto se va dando de forma positiva con logros alegres e importantes.
Lo laboral con una tranquilidad inesperada que permite ir abriendo caminos deseados que te llevan de manera directa al éxito y seguridad laboral.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!