julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Dic

Horóscopo de El Sol de Iquique por los signos del Zodiaco

Por MARITE ANDREO

 

ARIES

AMOR

Durante este nuevo año, habrá momentos en que desees estar sola, para poder encontrar un equilibrio en tu vida y de esta forma ordenar tus sentimientos. Será importante para ti la comunicación pues de otra forma sentirás que realmente existe el amor en tu vida.

Este proceso lo debes realizar con la tranquilidad que algunas veces no posees, y la inteligencia que sabes usar para encontrar lo que quieres. De esta forma y con la sabiduría de los maestros que te guían, logras sentir finalmente que has encontrado a la persona correcta, pues los sentimientos entregados y recibidos serán los esperados.

TRABAJO

Un excelente año laboral, donde sentirás que todo comienza a ser de la manera que esperabas, hay una posibilidad de un mejor cargo, que posiblemente estabas esperando, pero para esto debes estar atenta a todo lo que ocurre en tu lugar de trabajo.

Quienes están en su último año de estudios, deben estar contentos, pues terminan el año con decoros en la carrera que están estudiando.

DINERO

En el dinero, este es un año para mantener la austeridad y no hacer gastos innecesarios, pues no es conveniente endeudarse, si no es necesario, pues la economía no te favorecerá lo suficiente.

SALUD

Hay que cuidar el sistema nervioso y el estrés, descansando lo suficiente, pues podrías caer en depresiones.

TAURO

AMOR

Un año donde podrás tener lo que quieras en el amor, hay comienzos que marcan felicidad, y colocan en ti esos deseos de seguir avanzando en una relación. Finalmente encuentra que han podido ver en ti la inteligencia, ternura y persuasión que tienes y que te permite realizar esa conquista que te interesa.

Es importante reiterar que dentro de otras relaciones que surgirán durante el 2016, y no sean importantes, dar a conocer la libertad que te atrae en estas situaciones, para no crear sentimientos en quien no te interese realmente.

TRABAJO

Lo laboral se da con la facilidad que tienes para realizar los trabajos solicitados, aunque estos sean complicados. Es un año de logros importantes y éxito en lo que realices. Un año donde vas en ascenso por el camino que tú desea realizar.

DINERO

Es una época de aceptar lo que te ofrecen en la parte monetaria, que no será malo, pues te permitirá ahorrar para tiempos un poco complicados.

SALUD

Se marcan algunas dolencias a la espalda y cintura, deberás ver un especialista para conocer los motivos. No dejes de hacer ejercicios o caminar lo suficiente.

GEMINIS

AMOR

Este 2016 será un año de trabajo si quieres tener el amor que deseas a tu lado, no enredarte en situaciones sin importancia y asumir el rol que corresponde, eso se debe manifestar en tu carácter. ¿Qué permites en la relación? De ahí puede venir la respuesta que tanto esperas encontrar, y asumir ese papel.

Cuidado con engaños que pueden estar presentes a mitad de año, pero también serán esperados por ti. Un año en general donde podrás decir finalmente encontré lo que buscaba, aunque no fue una fácil tarea.

TRABAJO

Todo se mantiene estable dentro de lo laboral, algunas cosas que esperan demoran en hacerse efectivas, pero finalmente lo logras. Si permanece esta estabilidad puedes comenzar a mirar hacia adelante con tranquilidad.

DINERO

No desperdicies oportunidades que te darán mayores ingresos, sin tener que dejar atrás otras cosas, toda ocasión es favorable para mantener la estabilidad.

SALUD

Algunos temas hormonales que pueden hacer caer también en depresión. Hacer sus chequeos normales.

CANCER

AMOR

Nuevos comienzos en el amor para ustedes, aunque creen muchas veces que han encontrado la pareja perfecta, aún queda un tiempo para concretar compromisos. Una etapa complicada en sentimientos, donde hay que tomar decisiones que tal vez no quieras, pero es importante realizar.

Te puedes cansar de esperar demasiado respuestas de la pareja, como también sentir que no te están tomando en cuenta, por lo tanto esta etapa de comenzar nuevamente de cero, te lleva a experimentar nuevas sensaciones.

TRABAJO

Un año casi perfecto en lo laboral, donde se marcan logros importantes, celebraciones y seguridad en lo que realizas. Esto va también acompañado de grandes esfuerzos, pero para ustedes será fácil realizarlos.

DINERO

Un año donde lo monetario parece no tener problemas en tu vida, todo fluye como lo deseas, solo es importante cuidarse de personas mal intencionadas que te pueden llevar a pérdidas o robos de dinero. No confíes demasiado.

SALUD

Si pretendes embarazarte este 2016, es importante cuidarse durante esa época para llegar a un feliz término.

LEO

AMOR

Dejar los temores es lo más importante para este nuevo año y conquistar a quien te interesa. Atrás quedara esa etapa de frialdad que te habías acostumbrado y comienza a renacer en ti esa chispa de ternura y sensualidad que posees.

Caminas hacia una conquista segura, es un comienzo que no realizabas hace un tiempo, pero liberando tu mente y dejando que solo sea tu corazón el que hable, logras disfrutar un amor intenso e importante.

TRABAJO

Un año donde el éxito laboral es importante dando seguridad a tu vida, aunque eso signifique no tener tiempo para otras cosas, en algún momento. Disfruta esa época de logros especiales.

DINERO

No faltara el dinero el 2016, pero también hay que mantener la austeridad y no hacer algunos gastos innecesarios.

SALUD

Un año donde no se presentan mayores temas de salud, Solo cuidarse durante el invierno de resfriados mal cuidados.

VIRGO

AMOR

Algunas promesas que se han estado quedando atrás se comienzan a realizar, abriendo grandes posibilidades a tomar algunas determinaciones un poco apresuradas, pero que no dejan de ser buenas.

El amor se manifiesta en todas sus expresiones haciendo un mundo diferente y alegre. La realización de un sueño que llevas deseando hace un tiempo se comienza a realizar. Grandes posibilidades de matrimonio o convivencia con la pareja.

TRABAJO

Se marca un movimiento laboral para el 2016, que no será mayormente de tu agrado, pero deberás aceptar hasta que puedas comenzar con algo mejor. La continuidad del trabajo solo dependerá de ti y de lo que deseas y te conviene.

DINERO

Ahorrar es la palabra para el 2016, pues el dinero no va a sobrar, y es importante mantener un fondo para algunas emergencias.

SALUD

A cuidarse de agotamientos extremos que te pueden llevar a caer en depresiones.

 

LIBRA

AMOR

Un 2016 bastante intenso para ustedes, donde no logran pasar desapercibida en ningún lugar. Y sintiendo que pueden tener en sus manos lo que deseen. Después de un 2015 no tan bueno, se abren nuevas opciones y mejores oportunidades en la elección de tener una pareja.

La sensualidad será tu gran aliada, como esa seguridad que te llevara a vivir momentos inolvidables con quien tú quieras.

TRABAJO

Existe una continuidad laboral, pero puede haber algunos cambios que te lleven a tener que tomar un puesto o cargo inferior al actual. Aunque no es lo deseado por nadie, es importante realizarlo hasta encontrar algo mejor, si así lo deseas.

DINERO

Buscar nuevas formas de hacer dinero, ya que es un año de sacrificios poco valorados en la parte económica.

SALUD

Cuidar el estómago el 2016 por efectos de sistema nervioso.

 

ESCORPION

AMOR

Cuidar el carácter el 2016 es fundamental para mantener buenas relaciones con la pareja, ya que se ven momentos de términos y regresos, que pueden agotar a la otra persona. Tienes un año donde puedes lograr todo lo que desea en el amor, pero estos arrebatos que no cambian hacen tomar cambios radicales en lo que se acerca.

Si realmente deseas estar en pareja y hay amor, hay que cambiar actitudes y ser más afectiva y cariñosa con la pareja.

TRABAJO

Lo laboral sin complicaciones mayores, tal vez te puedas sentir más vigilado que de costumbre, pero es solo a nivel general. Continuidad laboral.

DINERO

No todo lo que brilla es oro, cuidado con hacer despilfarros con el dinero este nuevo año, ya que no es el mejor momento, debes guardar y ahorrar.

SALUD

Un año bastante bueno en salud, solo cuidar la espalda de dolores un poco molestos.

 

SAGITARIO

AMOR

Cuidado con tomar decisiones apresuradas en el amor, durante el 2016. Esta será una época de cambios importantes en tu vida, pero debes tener seguridad en lo que realizaras.

Tal vez esperar demasiado te cansa, pero debes tener buena comunicación con la pareja y decir las cosas que realmente estas sintiendo. Puede existir un proceso de hastío, el cual debes analizar y tomar un tiempo para ver cómo solucionar. De ti depende como o que quieres en el amor.

TRABAJO

Movimientos durante el año van haciendo tu trabajo agradable y te saca un poco de la rutina, es una buena época para hacer cosas diferentes que te ayudan a estar más seguro en lo laboral.

DINERO

El dinero que llegue debes destinarlo a cosas precisas, ya que aún debes ordenar tus ingresos, esa es la forma de que el 2016 sea para ti más beneficioso.

SALUD

Algunos temas de huesos estarán presentes, pero va disminuyendo a mediado de año, en general será un 2016 sin grandes problemas de salud.

 

CAPRICORNIO

AMOR

Cuidado con las rutinas el 2016, hay situaciones de espera que comienzan a agotar. Un buen año para poder analizar lo que deseas en el amor, siendo la coquetería una gran aliada para ver otros aspectos de la pareja o de alguien nuevo.

No se marcan mayores compromisos que tal vez, estabas esperando, lo que también lleva a un agotamiento mediano. Importante es saber lo que deseas y para eso debes hacer un análisis de tu vida amorosa. Vamos que puedes exigir.

TRABAJO

Un año donde se manifiestan algunas preocupaciones en el plano laboral, pero tienes las condiciones suficientes de salir adelante con algo mejor. Es un excelente año en este aspecto.

DINERO

En aumento y festejando esa parte, tal vez sea tiempo de ver lo que deseas tener o hacer con las ganancias.

SALUD

En mejoría a lo habitual, un año donde energías positivas te acompañan en temas de salud.

 

ACUARIO

AMOR

Un año donde aprendes a mirar más allá de lo normal y que te lleva a abrir nuevos caminos en el amor, viendo nuevas posibilidades.

Después del 3er mes del año se manifiestan situaciones extrañas y diferentes, donde aprendes a entender que existen otros caminos, pues las conquistas comienzan a aparecer una tras otra. Siendo un año extraño en la parte afectiva, como también doloroso en algunos aspectos finalmente terminas con la persona indicada y el amor esperado.

TRABAJO

Todo lo laboral continua de igual forma, donde moverse o salir de lo que deseas es casi imposible. Es importante mantener una posición de tranquilidad e inteligencia frente a acontecimientos importantes que te favorecen enormemente.

DINERO

El dinero sin problemas, solo aprender a ahorrar más de lo necesario. Importante es el 2016 no aceptar sociedades, o cualquier cosa donde debas invertir. No es buen momento

SALUD

Sin complicaciones mayores, solo agotamiento tensional que debes revisar durante el año

 

PISCIS

AMOR

Un 2016 con cambios radicales en el amor, donde existe un movimiento que hará te sientas entre plenitud y fastidio con la pareja. Comenzar de nuevo es importante en algunas ocasiones y volver a intentar, pero este nuevo año tu sensualidad y sexualidad estarán a flor de piel, lo que te permite elegir y disfrutar lo que quieras.

No hay mayores compromisos en sentimientos, ya que el sistema de rotación de tu vida para este año, no te permitirá estar mucho tiempo en un mismo lugar.

TRABAJO

La seguridad laboral se mantiene durante los primeros meses, pero también algunos cambios que no esperabas se manifiestan más adelante, los que llevan a estar siempre esperando respuestas, pero pronto se da todo nuevamente positivo

DINERO

No faltara el dinero, ahorrar y economizar es la base para que esto sea mejor.

SALUD

Un año donde los temas de salud pasan a un segundo plano, pero recuerda no descuidarte.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.