julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Dic

©Ira Tsantekidou

Horóscopo desde el 1 al 7 de diciembre 2014

Por MARITE ANDREO

ARIES
Seguridad en el amor para esta semana, donde todo lo que esperabas se va dando de la de la forma que habías deseado. Los momentos de soledad ya van pasando, para esto lo importante es la comunicación con esa persona que se presentará de manera inesperada, pero de alguna forma tenias la certeza que iba a ocurrir.
TAURO
La tranquilidad que habías demostrado frente a sucesos inesperados va marcando esa opción de poder comenzar a creer en el amor. Ahora es momento de mirar hacia un futuro emocional con una mayor confianza. Es el tiempo de usar esa sensualidad que siempre te caracteriza, pero que tratas de ocultar.
GEMINIS
Todo va cambiando en el amor de manera positiva por estos días, para lo cual es importante mantener una energía importante para una semana de muchas invitaciones y compromisos. Te comienzas a dar cuenta que has logrado tu objetivo con esa persona que te interesa, y podrás comenzar a sentir un sentimiento de seguridad en el amor.
CANCER
Mantener la confianza en el amor es lo importante estos días, has logrado enfrentar situaciones incomodas en el pasado, lo que ahora te debe permitir creer cada vez más en tus sentimientos hacia esa persona. Recuerda no presionar y comenzar a creer realmente en las emociones de esa persona que está a tu lado o de alguien que te interesa.
LEO
Una semana especial donde todo lo relacionado al amor comienza a tomar forma, lo que permite te comiences a sentir feliz y a mirar la vida de manera diferente. El entregar amor de la manera que lo recibes es una buena estrategia, pero cuando la confianza sea clara en ti, no temas en decir tus sentimientos y disfrutar estos momentos.
VIRGO
Importante es dejar atrás las inseguridades, sobre todo en el amor; todo lo que se presenta es nuevo y te permitirá ver la vida de forma diferente, tal vez sea tiempo de aprender de lo vivido y comenzar a creer en ti y en lo que te rodea. Cambios favorables van cada día entregando nuevas opciones, donde logras entender que todo siempre ocurre por algo.
LIBRA
Debes aprender a dejar atrás el pasado para seguir avanzando, como también dejar algunas veces esa arrogancia que solo te va perjudicando cada vez que crees actuar de la manera perfecta. Tal vez sea tiempo de aceptar lo ocurrido y no quedar atrapada en el pasado, pues te puedes perder grandes oportunidades.
ESCORPION
Los cambios que se han ido presentando en tu vida te llevan a vivir de manera más tranquila, disfrutando con la pareja nuevas emociones, donde la coquetería y los juegos van dejando atrás esos momentos de frialdad que estaban perjudicando la relación. Recuerda que si quieres hacer ese viaje será el momento justo para disfrutar en pareja.
SAGITARIO
Si estas disfrutando el amor junto a esa pareja, también es importante involucrarse de forma más intensa y decir tus sentimientos, como lograr ser más demostrativa. No trates de alejarte de las amistades o familia, como tampoco le puedes exigir eso a quien está contigo. Vivir en armonía es la forma de continuar con quien te interese.
CAPRICORNIO
Después de haber pasado un tiempo por algunos problemas en el aspecto afectivo, comienzas a tener cambios importantes donde queda atrás todo lo relacionado a recuerdos no gratos. Viene un renacer en tu vida que te permite comenzar a ver la vida de manera diferente, pues logras comenzar un amor verdadero.
ACUARIO
Disfruta esa felicidad que puedes vivir el día a día, era lo que siempre estabas deseando, ahora al momento de lograr tu felicidad debes comenzar a pensar en ti, dejando atrás tu antigua forma de ver las cosas y equilibrar tus emociones. Estas llena de amor, solo debes mirar a tu alrededor. Disfruta todos los momentos que se presenten, y piensa en lo bueno que tienes.
PISCIS
Es tiempo de comenzar a ver la vida de manera diferente y lograr darte cuenta de los sentimientos reales de esa persona, cuidado con los cambios de actitud o carácter, pues de una persona llena de sentimientos y confianza, pasas a inseguridades y miedos. Estas en una etapa de crecimiento en el amor, y debes ser invariable con tus sentimientos para ser feliz.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.