viernes - 16/04/2021

Horóscopo desde el 10 al 16 de noviembre 2014

Horóscopo desde el 10 al 16 de noviembre 2014

POR MARITE ANDREO

ARIES
La semana se presenta con comenzar a entender que buscas realmente en tu pareja para sentir que estas preparada para un verdadero compromiso. Es importante poder comenzar a ver todo lo positivo que has estado viviendo y te hace feliz. Esa persona te logra entregar todo lo que has deseado en el amor. Tal vez sea tiempo de dar una respuesta a esa pregunta de compromiso que te proponen.
TAURO
En el amor no siempre se puede querer todo rápidamente. Estas en una etapa favorable para los sentimientos y compromisos mayores, sabes que no fue fácil, pero lo lograste, ahora es tiempo de comenzar a comunicar a tu pareja las decisiones tomadas y prepararse para esta nueva aventura que tuvo sus contratiempos, pero este es el momento perfecto para comenzarla.
GEMINIS
Después de haber pasado algunos obstáculos en tu vida afectiva, por ese carácter un tanto voluble que te caracteriza, pero ya te conocen logras nuevamente comenzar una etapa diferente y positiva en el amor, donde los sentimientos se dan en forma casi inmediata y comienzas a sentirte diferente con esa persona, recuerda que no es momento de pensar el porqué, solo debes dejarte llevar.
CANCER
Poco amor esta semana, pues se comienzan a dar algunas situaciones inesperadas en general, lo que te llevara a tomar decisiones inesperadas, pero importantes que no puedes dejar atrás. Es momento de creer en ti y ver que siempre frente a los cambios existen mejores alternativas que puedes tomar. No es momento de ver todo negativo, pues te pierdes de lo bueno que llegará a ser a corto plazo todo lo que estás pasando.
LEO
Cambiar esa forma de mirar la vida en general y mucho más en el amor, aceptando lo que consideras poco correcto, hará de ti una persona más alegre logrando un cambio donde te permites encontrar el amor, dejando atrás el pasado y logrando aceptar todo lo nuevo que se comienza a presentar, dando comienzo a una verdadera y apasionada relación que te hace vivir intensamente lo que no has podido hacer.
VIRGO
Después de tantos cambios e inseguridades en el amor logras finalmente ordenar tus ideas y poder tener esa tranquilidad que habías estado esperando. Es momento de dejar atrás lo que no fue y poder entender que eres capaz de lograr algo mejor y que te merezcan realmente. Teniendo la posibilidad de llamar la atención, entre esa mezcla de coquetería e inseguridad comienzas a entender que el amor puede llegar a tu vida cuando menos lo esperas, disfrútalo.
LIBRA
Esa seguridad que mantienes en tu vida te lleva a tomar el amor de la manera que viene dejando atrás el pasado y comenzando algo nuevo y definitivo en tu vida. Comienzas a vivir una etapa donde las ilusiones van creciendo día a día y comienzas a sentir realmente lo que es un sentimiento verdadero. Si quieres hacer un compromiso rápido será el momento preciso para tomar esta opción.
ESCORPION
Momento de enfrentar algunas situaciones de las cuales estabas escapando por temor a que esto no se podría concretar, pero finalmente logras ver la realidad de las cosas en el amor, y comprender que tus verdaderos sentimientos están en otra parte. Cuando comiences a sentir que estas contento y no siente soledad en tu vida será cuando realmente te encuentres bien al lado de esa persona especial.
SAGITARIO
Una semana casi perfecta en el amor, donde puedes hacer todo lo que siempre habías querido sin tener que pensar en problemas cotidianos. La llegada de un nuevo miembro a la familia se puede ir dando por estos días lo cual será una gran noticia para quienes estén realmente enamorados. Momentos de poder soñar y reconocer que no siempre es todo malo.
CAPRICORNIO
Debes recordar que toda acción tiene una respuesta que no siempre será positiva. Es tiempo de lograr un equilibrio en los sentimientos y entender realmente que es lo que debes hacer para ser y hacer feliz. El amor no se entrega a medias debe ser siempre con los mayores sentimientos y con felicidad. Si no eres capaz de hacer esto es mejor retirarse y esperar.
ACUARIO
El sentir la soledad y el no creer en el amor comienza a quedar realmente en el pasado, comenzando a vivir situaciones diferentes e interesantes con esa persona que logró conquistarte con la paciencia que requería. La espera terminó comenzando una nueva etapa en que tal vez no todo será como quieres, pero empiezas a entender la vida en pareja, aunque sientas que todo es diferente, vivirás situaciones intensas y hermosas.
PISCIS
Tal vez sea el momento de no seguir viviendo a la defensiva y comenzar a enfrentar las cosas como corresponde, como también lograr arrepentirte en el momento preciso cuando te has equivocado. El amor con cambios increíbles que te llevan a mirar la vida de forma diferente, pues logras encontrar el cariño y amor que te faltaba. Una nueva etapa donde aprenderás a ser más positivo y confiar tanto en ti como en los demás.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!