miércoles - 01/12/2021

Horóscopo desde el 12 al 18 de enero 2015

Horóscopo desde el 12 al 18 de enero 2015

POR MARITE ANDREO

ARIES
El amor está siendo parte importante en tu vida, dejando de manifestar inseguridad, donde realmente no existen los motivos, comenzarás a disfrutar con alegría los momentos con tu pareja. Quienes están solos, están prontos a conocer a alguien especial que logra conquistar ese corazón un poco esquivo, pero apasionado.
En el trabajo hay que aceptar los cambios que se van manifestando lentamente. De ello depende estar tranquilo e inamovible.
TAURO
Las manifestaciones de amor comienzan a dar el fruto esperado, entregando tranquilidad y solidez a la relación. Etapa de la vida para celebrar y poder lograr un mayor compromiso con la pareja, temas que ya se venían hablando. Los solteros comienzan pronto a estar acompañados con alguien especial. Puede ser un amor de verano, con posibilidad de continuidad.
El trabajo con una etapa bastante positiva, donde logras reafirmar tu estabilidad, importante no participar de comentarios mal intencionados.
GEMINIS
Inseguridades que se van manifestando al sentir esa profundidad e intensidad en el amor, una exquisita etapa para disfrutar en pareja y hacer más de alguna locura. Aunque no estas preparado para tener algún tipo de compromiso, esta época te manifiesta que puedes comenzar a corto plazo algún tipo de relación más seria. Quienes están solos, es una época de diversión un poco desenfrenada, cuidado.
Lo laboral con algunos cambios que estabas esperando y que te permiten a corto plazo sentir que estas logrando tus metas.
CANCER
Intensos deseos de realizar un mayor compromiso en el amor, estas viviendo una armonía perfecta con esa persona, donde los sentimientos van en aumento, dejando el pasado, no porque ha sido malo, pero lo que hay hoy día es mejor. No tengas miedo frente a estos nuevos y mejores sentimientos que están día a día.
Los solteros comienzan una relación un poco desenfrenada.
En lo laboral, es importante mirar hacia adelante y estar dispuesto a nuevos y mejores desafíos, hay que atreverse a cambiar.
LEO
Esta semana sentirás que andas en las nubes, con el corazón lleno de amor, entregando ternura y pasión. Cuidado con promesas que no podrás cumplir, por lo tanto es importante aprender a disfrutar esta etapa sin mayores compromisos por ahora. Con el paso de los días comenzaras a sentirte enamorado.
Los solteros pronto a disfrutar una época llena de grandes momentos afectivos.
Lo laboral se presenta con una gran estabilidad, donde logras entender lo bien evaluado que te encuentras.
VIRGO
Cuidado con lo que es amor y obsesión, puedes lograr algunas cosas que has estado soñando con esa persona especial, pero es importante entender lo que realmente quieres para tu futuro, pues la llegada de una persona de manera imprevista, puede cambiar tu vida.
En el amor, hay que tratar de mirar hacia adelante y tratar de comenzar de nuevo para quienes están solos.
Buenas noticias se aproximan en lo laboral, un cambio importante de trabajo, o el comienzo de algo que manifiesta logros inesperados, pero debes estar clara en los acuerdos que debes tomar.
LIBRA
Estas en un buen momento en el amor, donde las pasiones y la alegría se comienzan a manifestar cada día, cuidado con apresurar las cosas, es importante ir con calma pero de manera segura.
Los solteros logran finalmente conocer a alguien muy especial.
Lo laboral se marca con situaciones muy buenas, donde es el momento de conseguir esa jefatura que te apasiona, tiempos de logros a corto plazo.
ESCORPION
Celebraciones importantes en el amor, donde has podido encontrar el amor en todas sus expresiones, para pronto empezar a formalizar relaciones y compromisos que aun estaban en espera.
Los solteros comienzan una relación con futuro.
Lo laboral viene acompañado de una gran fortaleza económica que habías estado esperando, lo que trae un tiempo de bonanza.
SAGITARIO
Después de momentos de ira y tristeza por situaciones imposibles de cambiar, viene nuevamente la esperanza a tu vida. Es momento de comenzar a brillar con luz propia, donde lo que desees en el amor será posible, y donde todos tus sentimientos serán diferentes y reales.
Para los solteros una nueva esperanza comienza a renacer en el amor con grandes logros.
En lo laboral es importante comenzar nuevamente con los mismos deseos del pasado, de esta forma lo financiero mejora notablemente.
CAPRICORNIO
Una relación enriquecedora es lo que se manifiesta por estos días, donde se debe seguir alimentando el amor para que sea perdurable, dejando atrás los temas externos, y solo preocuparse de lo que tienes a tu lado, sin dejar atrás la buena comunicación. Momentos de fertilidad.
Los solteros logran conquistar a esa persona que les interesa.
Lo laboral se manifiesta de manera perfecta, gracias tu profesionalismo y carisma.
ACUARIO
Cuidado con los sentimientos con la pareja, se marca poca pasión pero lealtad en el amor, recuerda que una relación es el complemento de muchas cosas. Estas en espera de resultados frente a diversas situaciones, pero no solo lo mental es importante, debes comenzar a entender que pasa con la parte física y sexual.
Los solteros comienzan a vivir de manera más tranquila las situaciones afectivas que se irán presentando.
Lo laboral con nuevos y mejores proyectos que están más cerca de tu profesión, no dejes de involucrarte en lo importante.
PISCIS
Después de haber pasado malos tiempos en lo afectivo, ahora es época de levantarse y seguir adelante, solo de ti depende lo que quieres esta época en el amor y con quien. Las condiciones para esto están dándose de manera correcta, no pierdas esa oportunidad que se presenta.
Para los solteros, se abre un mundo lleno de grandes ilusiones y de un amor real.
El trabajo con un gran equilibrio que debes mantener, ya sabes como se logra el éxito, sigue adelante.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.