miércoles - 01/12/2021

Horóscopo desde el 15 al 21 de diciembre 2014

Horóscopo desde el 15 al 21 de diciembre 2014

Por MARITE ANDREO

ARIES
Cuidado con los juegos en el amor, especialmente si estas en uno de los mejores momentos con la pareja. Una semana donde la tentación es fuerte frente a esa otra persona, caer en una infidelidad llega a ser fácil, pero no es solución a lo que pueda ocurrir en este instante.
Una cosa es ser infiel con la pareja y otra es ser cruel, además de la infidelidad. Recuerda causa y efecto es parte de la existencia.
TAURO
Cuidado con querer tenerlo todo, en cada aspecto como el amor, dinero, etc. Sobre el amor sabes trabajar de manera paciente lo que deseas hasta conseguirlo, lo que es bueno por usar muy bien la inteligencia y seducción, pero recuerda que el hacer un juego seductor solo para hacer daño te lleva de rápida manera a quedar en soledad completa.
Recuerda que no es necesario actuar de esa forma.
GEMINIS
Tiempo para tomar decisiones importantes en el amor y dejar de pensar y dar vueltas dentro de lo mismo. Debes comenzar a creer en ti y en tus encantos, y conquistar a esa persona que te interesa hace rato. Esto te lleva a salir de ese aburrimiento y negativismo que estás viviendo, y darte cuenta que puedes lograr lo que deseas.
CANCER
Una perfecta etapa de equilibrio, donde todo lo que hay en la atmosfera es amor y felicidad. Juegos sexuales llevan a tener una mayor alegría con la pareja.
No bloquees las emociones es tiempo de aceptar lo que realmente estas sintiendo y no creas que todo está bien si no tienes seguridad, retornar a lo mejor del pasado soluciona algo de la incertidumbre que no quieres admitir.
LEO
Importante es por estos días comenzar a pensar más en el amor y en una relación, el no querer involucrarse es parte de un conflicto interno, donde no puede existir victoria frente a esta pelea. No dudes en usar la intuición frente a alguien que te pueda interesar y avanzar para poder conquistar. Recuerda vivir y disfrutar la vida.
VIRGO
Vas en un buen proceso de madurez respecto a los temas del corazón, todo sirve como aprendizaje y experiencia, pero aún no estás preparado para un verdadero enamoramiento, esto se va dando paso a paso en tu vida y pronto pasaras a comprender el amor de verdad. Importante es dejar el pasado, vivir el presente y disfrutar a quien tengas a tu lado, o quien llegue, puede ser el amor verdadero.

 

LIBRA
Tiempo de dejar atrás las discusiones y malos momentos que te toco vivir. Ahora es el momento de conseguir lo que quieres, pues el comenzar nuevamente a creer en sí mismo es un gran avance en el amor.
Se presentan momentos interesantes en el amor, donde comienzas a sentir ese enamoramiento que falta en tu vida. Esto se transforma en grandes momentos románticos y tiernos.
ESCORPION
De buenos y seguros momentos que estás viviendo en el amor, comienza a producirse un periodo de confusión, con deseos de volver al pasado provocando demasiado conflicto en la relación. Importante es alejarse unos días de esa persona que te interesa hasta que pase esta bipolaridad que se está viviendo, para retomar más adelante nuevamente la relación.
SAGITARIO
Una semana tranquila, donde después de haber tenido diferentes dificultades e inseguridades comienzas a sentir que puedes volver a ser la persona de antes, con esa seguridad frente a la vida y en el amor. Debes aprender que esta etapa es de amor maduro y real, tanto por agradecimiento como por sentimientos.
CAPRICORNIO
Una semana donde se puede prevenir algunos temas complicados como una ruptura en el amor. Hay que ver y preguntar qué es lo que no está funcionando para tratar de mejorar la relación que había avanzado sin problemas. Si no hay por ahora solución, es bueno retirarse.
ACUARIO
Estas pasando por un momento de poca seriedad, donde te permites además de gozar de esa libertad que antes no conocías. El amor con mucho sentimiento, autentico y sin esperar nada a cambio, es lo que te obliga a ser mejor el día a día.
Esforzarse por reconquistar a esa persona a quienes están solos, es un juego beneficioso.
PISCIS
Cuidado con esos momentos de crisis o discusiones en el amor a quienes tienen pareja, ya que son fiestas de amor, aunque el resultado de estas discusiones son productivas traten de evitar peleas y solo hablar y comunicar sin tener que llegar a extremos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.