sábado - 04/12/2021

Horóscopo desde el 15 al 21 de septiembre 2014

Horóscopo desde el 15 al 21 de septiembre 2014

 

©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

MARITE ANDREO

ARIES

Es el comienzo de una semana, donde cada situación de vida va cambiando para ser un proceso completamente positivo en todo lo que desees realizar.

El amor comienza a generar una fuerza de luz positiva y prudente lo que te permite comenzar a disipar todos los temores que habías comenzado a sentir y te llevaban a ser solo una más en el amor, no queriendo comprometer mayores emociones. Este es el comienzo de sentir la felicidad verdadera.

El trabajo con mucha energía y mejorando lo financiero.

TAURO

Tal vez sea el momento de dejar atrás lo que no está resultando en lo afectivo. Debes poder comprender que cuando hay sentimientos reales, llega un momento que se debe luchar por aquellos, dejando atrás el orgullo y la terquedad.

Ha tenido varias luces que te permiten saber el sentimiento de esa persona, pero si ahora no logras comenzar un acercamiento y obviamente comunicación, entendimiento y continuar en una relación, nuevamente, debes entender que todo acaba. Solo de ti dependen los cambios, es el ciclo de tu vida.

El trabajo con noticias importantes y algún dinero extra.
GEMINIS

El tomar algunas decisiones importantes en el amor como en el trabajo es una parte importante de este gran cambio que comienzas a procesar.

Después de haber tratado lo lograr lo que has querido en lo afectivo y de alguna forma no ha resultado, sobre los cimientos de ese término o discusión comienza nuevamente a renacer una luz entregando la seguridad que necesitabas para seguir adelante. Estas logrando conectarte con ese ser interior que permite sientas que todo comienza a girar a tu entorno positivamente.

Trabajo y finanzas con nuevos comienzos.

CANCER

Cuando colocas obstáculos en tu vida, preocupado de lo que puede pasar, y además pasas demasiado tiempo pensando en como no equivocarte, vas quitando lo mejor que puedes disfrutar con esa persona que te interesa, ya que esto te lleva a sentir en negativo, y recuerda que sin pensar decretamos en nuestra vida cosas negativas.

El amor esta bien, y puede continuar así en la medida que lo desees y aprendas que tu capacidad de mantenerte firme en tus seguridades te permite seguir adelante, pues sentirás que el universo te sostiene.

Lo laboral pasa a ser un tema de comunicación y ver nuevas opciones.

LEO

Esta semana tienes la posibilidad de lograr grandes cambios en tu vida, sobre todo en el amor, con esa seguridad que empieza a caracterizar tus días, y sentir que tienes el mundo a tus pies.

Mayor parte de tu vida tus acciones en lo afectivo han sido las correctas y eso te define como una persona sensata, segura y madura en los afectos.

Durante estos días puedes transformar la realidad de tus ideas, sentimientos y palabras, a través de tus acciones, pero que esto no signifique tomar a la pareja o a quien te interesa como algo sin mayores compromisos. El poder de la magia radica en hacer bien las cosas.

Lo laboral sin complicaciones, reconocimientos importantes.
VIRGO

Una mejor semana donde las ilusiones nuevamente pasan a ser parte de tu vida, importante es analizar y ver realmente lo que estaba ocurriendo, y tal vez darse una nueva oportunidad, no permitiendo terceros en el camino y muy importante no alejarte de esa misma senda. En el amor algunas veces hay que luchar por lo que realmente se quiere.

La base de estar bien es la importancia que tienes de reconocerte a ti mismo, pues eso te dará mayor claridad en todo, debes mantener tu mente clara para ser objetiva ante la realidad que tienes y puedes defender si así lo deseas.

En lo laboral, hay que buscar nuevos horizontes, todos merecen algo mejor.

LIBRA

Es importante esta semana meditar, usar esa naturaleza creadora inspirada por el amor y tomar pronto determinaciones que estas esperando, y que traen a tu vida mayores compromisos. La estabilidad emocional la has logrado en silencio y te sientes preparada para ser protagonista de esta responsabilidad.

Lograste pasar esa inseguridad que no entendías, y ahora tienes el valor y sobre todo el amor para seguir avanzando y construyendo esta familia que tanto deseas.

El trabajo con seguridad, pero agotamiento

ESCORPION

Después de sentir que no tenías el apoyo de tu pareja para determinadas situaciones importantes, estas nuevamente sintiendo ese equilibrio y ayuda que esperabas, trayendo nueva ilusión y alegría a tu vida.

Este nuevo comienzo, si así lo podemos llamar es necesario, pues han logrado entender que el tratar de demostrar quien tiene mayor poder en la pareja, se puede usar solo cuando es realmente necesario, como defensa, se debe estar conciente del daño y sus consecuencias. Con este aprendizaje y la ternura y entendimiento de esa persona, tienen una nueva posibilidad.

Lo laboral después del equilibrio, comienza ascender

SAGITARIO

Después de pensar lo difícil que podía ser entender lo amoroso, encontrar a quien comprenda tu modo de pensar y sentir, y reconocer que esto te hace sentir cómodo, alegre y confiado, solo puede demostrar que finalmente encuentras en tu vida a esa persona especial que te hace sentir diferente y además, se ajusta a tu modo de ser.

Dentro de este esquema hay que tener la claridad que te sientes feliz y enamorado, y debes tener la madurez y responsabilidad de continuar esta relación que hace feliz a tu amor, y te hace sentir bien a ti.

Lo laboral comienza a mejorar lentamente, pero de manera segura.

CAPRICORNIO

La espera ha acabado y es momento de comenzar nuevamente a sentir esa diferencia de estar solo a enamorado. Estar pendiente de la otra persona, querer saber cada vez más de ella, esperar los momentos de encuentros hace que tu corazón comience a latir de manera distinta y hermosa.

Ya no es necesario ver las cosas desde otra perspectiva hay que recibir y disfrutar cuidadosamente cada momento con esa persona especial, que ha venido a desordenar ese mundo tan estructurado que tenías. Ahora solo deleita tu corazón.

El trabajo con noticias ya esperadas, importante es ver otros trabajos.
ACUARIO

Una semana donde el amor pasa a ser importante nuevamente en tu vida, el sentir que tus espacios se han ido reduciendo y tu libertad acabando, es parte de lo que estas viviendo, y debes acostumbrarte si realmente el amor se ve de esta positiva manera. Comunicar, mantiene esa luz que siempre te acompaña, buscar como relacionarse bien con esa persona es lo importante, pues también lograrás conocerte mejor a ti mismo.

Disfrutar la semana sin mayores cuestionamientos es lo importante para seguir avanzando en esta relación diferente, e improvisada, pero también donde has logrado entender que tú esperanza se ha hecho realidad.

Lo laboral sin mayores complicaciones, pero mucho trabajo.

PISCIS

Un cambio importante se presenta esta semana en tu vida afectiva, después de tener que aprender a pasar por algunos obstáculos que creías importantes en tu vida, logras ver las cosas como realmente son, solamente siguiendo tu instinto y no lo que dicen los demás.

De una vida de soledad y aburrimiento pasas a un mundo lleno de movimiento y cosas interesantes acompañado de esa persona que te hace sentir muy especial por el amor que provocas. Recuerda que la paciencia tiene una gran recompensa, y que siempre hay que dar para recibir.

Lo laboral sin problemas, desde el momento que creas en ti.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.