domingo - 16/01/2022

Horóscopo desde el 2 al 8 de febrero 2015

Horóscopo desde el 2 al 8 de febrero 2015

POR  MARITE ANDREO

ARIES
Importante lo afectivo para esta semana, amor, seguridad, alegrías, solo gracias a tus planes de conquista que has usado y que han sido favorables. Después de no haber querido involucrarte demasiado, hay pasiones intensas que te acompañan y hacen que estos días sean importantes y diferentes.
El trabajo bien y seguro, pero no lo dejes de lado, siempre hay tiempo para todo.
TAURO
La llegada de una persona del pasado en busca de ayuda te dará la posibilidad de enfrentar situaciones nuevas e interesantes, abrir nuevos horizontes a tu vida y recordar buenos momentos, pero no olvides que tienes una estabilidad emocional con esa persona especial que está creyendo en ti. No es momento de demostrar esa coquetería que existe, y participa en todo encuentro y evento junto también a tu pareja.
GEMINIS
Siempre los extremos son malos, ser poco demostrativo o querer maniobrar puede comenzar a producir molestia a los otros, pues es tiempo de logros laborales importantes.
En el amor es importante comenzar esa relación que te interesa y dejar los miedos atrás, de esta forma puedes lograr una gran estabilidad emocional que te mantiene con mucho equilibrio en todos los aspectos de tu vida.
CANCER
No toleres mas esa espera que confunda, y comienza a aclarar todo lo que se debe realizar para tener una mejor claridad laboral.
Es el momento d comunicar todo lo que te puede inquietar en el amor y dar apoyo a la pareja cuando lo necesita, como también decir lo que te molesta en el momento preciso, de esta forma adquieres una mayor seguridad, como también una gran admiración por parte de esa persona especial.
LEO
No es el momento de atascarse a los cambios que se están presentando en tu vida, además que tienes la capacidad para lograr cualquier cosa en lo laboral.
Debes comenzar a pensar mucho más en ti y dejar que otros se preocupen de algunas cosas, pues es tiempo de ilusionarse con alguien especial que llegará a tu vida, trata de disfrutar al máximo todo lo bueno y nuevo que se te presentará, no dejes pasar este buen momento.
VIRGO
Debes aprender a manejar nuevas situaciones en tu vida que darán mayor movimiento y estabilidad, no es el momento de provocar cambios de casa, trabajo o carrera, ahora es momento de involucrarse más.
Tu vida en la parte afectiva está llena de ideales que pronto se comenzaran a ser realidad, pero recuerda que hay que dejar atrás gran parte del pasado que aun hace daño, pero también te permite madurar. Tiempo de muchas sorpresas agradables.
LIBRA
Si estás sintiendo que las personas se alejan de ti, es parte de los actos que has ido cometiendo, tal vez por falta de experiencia o timidez, pero deberás pensar bien lo que has hecho y que sirva de lección, los errores dan sabiduría, pero no deberías dañar a otras personas en cualquiera aspecto.
Debes tomar además los sentimientos de manera seria y madura, jugar con las emociones de quien está cerca de ti, puede llegar a ser nefasto rápidamente, pero también será tarde para explicaciones.
ESCORPION
Seguridad en amor para ti es lo más importante, pero deja de pensar tanto y toma esas decisiones, debes aceptar lo que está ocurriendo sin cuestionar, ya que el mismo tiempo que tienes para lo laboral, debes también dividirlo para todo lo relacionado a lo emocional.
Imprescindible es dar a conocer esos sentimientos y hacer de esto algo serio y comprometido, recuerda que tu pareja se puede alejar por no creer en solo promesas.
SAGITARIO
No dudes si las cosa no han salido con la rapidez que has querido, ya que aunque se ve lento el éxito está de tu parte, no te desilusiones antes de tiempo en el amor, así que relájate sigue adelante, dejando atrás lo que no te hace bien. Recuerda que debes dar a conocer tus sentimientos a esa persona para poder crear una verdadera relación, y también, ser consecuente con lo que estas sintiendo.
El trabajo se presenta con algunas novedades durante este nuevo mes.
CAPRICORNIO
Nuevos movimientos en la parte familiar, emocional y laboral, todo se presenta con diferentes cambios en tu vida, pero lo más importante es que si tienes que comenzar mira bien las opciones en lo laboral.
No permitas que la inseguridad de tu pareja en tomar algunas decisiones traiga discusiones que no traen soluciones, es tiempo de hacer esos proyectos que vienen conversando desde un tiempo, y dejar que los demás solo hablen.
ACUARIO
Una semana llena de sorpresas agradables en tu vida tanto en lo laboral, estudios y sobre todo en el amor, ya que esa comunicación que estabas esperando, viene y con muy buenas disposición para tu vida amorosa. Recuerda que se debe entregar y demostrar los sentimientos día a día.
Esto permite mirar un futuro con éxito y alegrías al por mayor; esas, que estas necesitando.
PISCIS
Una semana bastante agitada en lo que está relacionado al trabajo, pero con excelente evaluación.
En el amor solo depende de ti el tomar decisiones para tener seguridad de ver y disfrutar lo mejor junto a la pareja, tienes todas las condiciones para hacer de estos días perfectos aprendiendo del pasado, dejando atrás lo negativo y entendiendo que con amor y comunicación te sentirás como siempre lo habías deseado.

 

Ilustración MissLed

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.