miércoles - 10/08/2022

Iquique Chile
15°C
79% 48% 1m/s
Horóscopo desde el 20 al 26 de octubre 2014

Horóscopo desde el 20 al 26 de octubre 2014

POR MARITE ANDREO

ARIES

De nada te sirve estos días cerrar las puertas a una nueva posibilidad en el amor o tratar de encarcelar tu corazón para cuidarlo a los sufrimientos. Debes comenzar a recibir nuevamente lo que viene y disfrutarlo de forma tranquila y cuidadosa para que no vuelva a ocurrir.
Utiliza tu intuición frente a lo que viene y tienes que ver la claridad en esa oscuridad en la cual te has sumergido. Levantarse nuevamente e intentar trae agradables sorpresas a tu vida.

TAURO

Es momento de tomar algunas responsabilidades estos días frente a esos nuevos acontecimientos que se están presentando. Tú sabes cómo entregar fuerza, luz y alegría a esa persona que te ha brindado muchas alegrías. No puedes seguir pensando en las malas experiencias que viviste, pues ahora todo es diferente, no solo es momento de aceptar, también de sentir tus reales sentimientos y lograrás cambiar positivamente tu destino y todo lo que te rodea.

GEMINIS

A través de la constancia y paciencia logras entender a esa persona y sentir que se comienza a realizar lo que estabas esperando en la parte amorosa. Es momento de comenzar a dejar todos los miedos fuera de tu vida y vencer lo negativo que habías vivido en el pasado. Tal vez es el momento de comenzar a dominar y controlar ese carácter que te trae algunos problemas y mostrar la fuerza y la magia que posees verdaderamente en tu corazón.

CANCER

Tal vez es momento de comenzar a relacionarte de manera diferente con esa persona y esto te permitirá conocerte cada vez más a ti mismo logrando disfrutar sin temores lo que te va entregando el día a día.
Esa lucha interna que cada día estás viviendo requiere de valor y templanza y así comienzas a vencer tus miedos. Todos los grandes momentos, tus virtudes y dones debes trabajarlos y vivirlos y comenzar a superar tus defectos y miedos, así crecerás, avanzarás y vencerás en el amor.

LEO

Vivir de fantasías por miedo al pasado solo haces que te encadenes y no puedas avanzar en el amor, frente a quien realmente te interesa, es tiempo de comenzar a liberarte y vivir el día a día, independiente si es bueno o malo, pero será real. Debes entender que cada problema es una oportunidad de aprender y de crecer en los sentimientos para seguir adelante. El esperar las oportunidades en el amor sin buscarlas no es la forma de actuar en estos tiempos. Comienza a dar más oportunidades a tu vida.

VIRGO

Trabajar estos días en soltar el pasado, abandonar esa antigua forma de pensar y creer en las cosas es una forma efectiva de dejar de sufrir y comenzar a vivir de verdad. No es momento de colocar una coraza a tu vida, pues ni la mejor armadura te puede cuidar de ti mismo, debes mantener la mente clara para comenzar a ver una realidad objetiva. El amor llega en el momento preciso a la vida y solo te darás cuenta cuando sientas magia en cada movimiento que vivas con esa persona y te des cuenta que con cada idea y palabra puedas cambiar el universo.

LIBRA

No permitas que la oscuridad domine tus miedos, y comienza a controlar tu intuición la que te llevará a encontrar la respuesta en el plano afectivo. Es momento de comenzar a dar también un equilibrio a tu vida y aprender que saltar hacia tus sueños es la única forma de alcanzarlos. La fuente de la felicidad está en tus manos, pero debes reconocer que de ti depende entregar esa alegría a quien te ama, y poder conectarte de manera perfecta para encontrar y dar esa felicidad que no logras ver.

ESCORPION

Esta es una semana donde debes entender que se deben hacer las cosas sin dañar a los demás. Recuerda que secuencia y consecuencia es lo que se mueve en la vida y pasas a ser quien da o quien recibe. A pesar de las diferencias con esa persona que te interesa debes recordar que la vida es irrepetible y debes aprender a entregar el amor que estas sintiendo y recibir sin miedo y entregar todo lo que hay dentro de ti y que te ha costado entender y manifestar. Sentirás que te conectas con tu interior y pasaras de alguna forma a ser el centro del universo. Eso es amor.

SAGITARIO

El vencer tus temores internos es el primer camino para comenzar a entregar nuevamente ese amor a quien te interesa realmente. Recuerda que volver a sentirte renovado no significa seguir este mejor camino que se está presentando, pues la seguridad está siendo parte de tu vida. Pero también sabemos que te gustan las emociones y manejar tu vida como lo deseas, pero para esto debes tener voluntad, claridad y seguridad para llevar tu vida donde tú quieres viviendo nuevamente ese camino que es parte de ti.

CAPRICORNIO

La inteligencia y creatividad es lo que te lleva al amor que te interesa y logras además mantener el interesa y los sentimientos de la otra persona. Además esta dualidad de trabajar por y con el amor siempre tiene esa recompensa que hace a la pareja perfecta. También es tiempo de descansar y tomar algunos momentos para sentirse bien, pues el cuerpo tiende a manifestar sus molestias. Has logrado una gran unión frente a esa persona y la felicidad seguirá actuando alrededor mientras no cambien su forma de amar y de actuar.

ACUARIO

No pierdas esa luz que te acompaña, pues es tu esperanza que podrás hacer realidad frente a situaciones que no te acomodan alrededor de esa persona que amas. Es el momento de reconocer que no hay mucho que celebrar aunque no logres entender por qué estas generando daños y penas en otros, tal vez es tiempo de arreglar esas situaciones incomodas que están molestando y preocupando en demasía.Tus ideales y sueños solo podrás concretarlos cuando te permitas alcanzar la felicidad perfecta sintiendo que tu pareja esté reluciente de esperanza y amor.

PISCIS

Es momento de meditar para encontrar la verdadera estabilidad emocional que estás necesitando. El camino hacia sentirse pleno y feliz requiere de paciencia, pero todo tiene su recompensa, pues siempre hay algo que aprender, dar y recibir. El amor viene con celebraciones una vez superado esos obstáculos externos que están molestando, este proceso de avanzar te da la luz y conocimiento de sentir la plenitud con esa persona especial y también con volver a tus orígenes.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!