miércoles - 01/12/2021

Horóscopo desde el 22 al 28 de septiembre 2014

Horóscopo desde el 22 al 28 de septiembre 2014

©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

POR MARITE ANDREO

79982802

 

 

ARIES
Una excelente semana para el amor, donde sentir que la renovación es lo más importante que te ha ocurrido en el amor, también no puedes olvidar que tu poder de entendimiento y tus buenas energías que has comenzado a trabajar provocan este cambio de 180 grados, reconociendo que era importante esperar el momento y tiempo preciso para hacer un cambio radical en tu vida afectiva.
Dejar atrás a esas personas de bajas energías es lo mejor que puedes hacer por estos días y así comenzar a disfrutar lo bueno que te entrega la vida en las relaciones amorosas.

 

TAURO
Esta semana se marcan algunos recuerdos tanto familiares como amorosos, tal vez un poco por las fechas, pero debes estar conciente de tus emociones y sentimientos antes de tomar determinaciones equivocadas.
Has logrado encontrar un buen equilibrio en tu vida afectiva, que es importante mantengas, independiente de lo que puedan decir terceras personas.
Este nuevo mundo te hace sentir importante y amado, logrando también marcar en ti un sentimiento de protección hacia esa persona. Muchas veces en la vida hay que dejarse llevar por los instintos y no dejar de lado tus sentidos, los cuales te dicen que debes permanecer donde te encuentras ahora y con quien lo haces.

 

GEMINIS
Cambios importantes en el amor, donde comienzas a sentir que la presión no es parte de tu vida, tanto como no tener tiempo para algunos infantilismos. Crees en el amor y lo has vivido fuertemente, por lo cual estas en condiciones de elegir con quien deseas estar, no sintiendo que eres como un peón en un juego. Estas en un nuevo proceso de vida en general, donde la prosperidad en general, tanto como en el amor logra dar a tu vida esperanza hecha realidad.
Con calma puedes encontrar a quien realmente será tu par en la vida y poder sentir felicidad real.

 

 

CANCER
Las emociones y las ideas tiran los lazos de tu destino, teniendo junto a esto la voluntad y la claridad para poder llevar tu vida donde tú quieres en el amor. Aunque más de alguna vez te has podido sentir sola y esperando, no debes olvidar que los sentimientos van creciendo día a día con el tiempo, la paciencia y la constancia.
El futuro en el amor, aunque en este momento veas que no avanza lo suficiente, comienza lentamente a crecer, y esto debe fortalecer la seguridad en tu vida.
Tienes esa capacidad de poder llegar donde quieres con esa ternura que posees, pero recuerda que no todo puede funcionar a u alrededor.

 

 

LEO
Después de un tiempo de no entender mucho lo que ocurre en la parte afectiva, entre comienzos, términos y demasiadas dudas, vuelves a entrar en acción frente a esa persona nueva que está apareciendo, o aquella que ya pensabas estaba en el pasado. La llegada de una persona mas joven viene a desordenar un poco tu vida, pero también debes tomar un tiempo para aceptar los sentimientos en la relación amorosa, siendo básicamente importante recibir y entregar amor verdadero.
Comienzas a tener la capacidad de cambiar tus acciones construyendo este nuevo mundo donde el amor pasa a ser el centro de tu vida.

 

 

VIRGO
El amor esta semana debe mostrar su parte mas positiva, dando la posibilidad de volver a creer y comenzar nuevamente, a pesar de existir diferencias comparte en muchos aspectos lo mismo, como en un todo. Has tenido que pasar de experiencia en experiencia para poder entender muchas de las situaciones vividas, negativas y buenas, que han pasado a ser parte de una experiencia exquisita, pues te ha permitido conocer un todo.
Aunque este amor muestra buenos aspectos a pesar de estar ocultos detrás de una apariencia agresiva, estas frente a posibles aventuras o fuertes lazos sexuales en la pareja.
Es importante meditar en soledad y encontrarte a ti mismo, así lograrás mejor proyectar tus sueños para hacerlos realidad.

 

 

LIBRA
El amor es una base importante esta semana, donde los sentimientos se van creando día a día hasta lograr un mayor compromiso dentro de la relación. Pero también es importante tener la seguridad que el amor que estas entregando y recibiendo es profundo y verdadero en sentimientos, pues algunas veces logras equivocarte en el verdadero amor y en lograr sentirte muy bien con tu pareja en la parte sexual. Mientras estas dos cosas amor y sexo vayan de la mano, puedes sentirte estable y continuar es esta relación.
Recuerda que el sentimiento se crea entre dos almas, y la comunicación y el sentir que quieres tener siempre cerca a tu pareja marca los sentimientos reales.

 

 

ESCORPION
Es el momento de librarte de tus temores, dejar atrás esa frialdad que estas pasando por el día a día que te ha tocado vivir y hacer ese cambio que estas deseando para poder sentir nuevamente un mejor equilibrio en tu vida para poder disfrutar del amor con esa persona que es quien no puedes olvidar.
Si quieres seguir encadenado a tu pasado o presente cercano solo logras de alguna forma hacer daño a quien no lo merece. Hay momentos que aunque la verdad sea dura hay que manifestarla, así también das espacio al otro ser a vivir también su vida.
Avanzar y ser feliz es la meta de todos, no esclavices tu mente y tu corazón.
.
SAGITARIO
El saber como eres y reconocerte a ti mismo, te da el poder y la claridad sobre las cosas que realmente deseas en el amor, y que de alguna forma también pasan a ser necesarias para ti en todos los aspectos. Estas en una posición de dejar atrás todo lo que has tenido que vivir o luchar por salir adelante, en todo aspecto, y eso permites entres en un mundo donde todo funciona perfecto para ti, y sobre todo en la relación.
Es importante recordar que estos cambios que estas realizando y que esperaba también tu pareja, sean constantes y no vuelvas nuevamente a una vida más superficial y libre.

 

 

CAPRICORNIO
Las experiencias de la vida han provocado poder entender lo que deseas en la vida amorosa, después de una constante etapa de meditación entendiendo las secuencias y consecuencias, de la vida. Después de una etapa de no saber lo que realmente querías, hoy día logras sentirte bien y bendecido por lo que vives y con quien lo haces. Es tiempo de seguir adelante con este gran cambio y así pronto sentirás el deseo de querer formalizar lo que estas viviendo.
Te sientes vencedor, después de una gran batalla, y tienes razón, pues además comienzas a entender los reales sentimientos del amor.

 

ACUARIO
Existe cierto cuidado en el amor por estos días, cambios lentos en la situación actual en la que se encuentre la
relación, cambios que pueden ser tanto positivos como negativos, dependiendo como hagas sentir a tu pareja. Esta unión marcha con duda día a día, un poco con temor a equivocarse y otro poco por las inseguridades que mantienes al no saber expresar ciertas actitudes. No puedes dar por hecho que la otra persona adivina tus deseos.
No sirve encerrar los sentimientos, y encarcelar el amor, solo recíbelo, entrégalo y disfrútalo cuidadosamente, no olvidando que el sexo y la pasión son excelentes ingredientes de la relación.

 

 

PISCIS
El amor se logra con constancia y paciencia, aunque existe una energía muy fuerte. Estás creando un ambiente donde piensas que debes competir por tu amor con otra persona .Pero muchas veces no estás claro si volver con tu antigua pareja, complicaría o mejoraría este tipo de hechos. Es un desafío en realidad, debes ver si ir destruyendo las dificultades una a una, con esperanza de éxito, logras seguridad.
Recuerda que a través de la comunicación los problemas se resuelven y logras nuevamente sentirte libre, y no debes temer mostrar tu verdadera faceta, eso es amor, comprender y aceptarse uno a otro.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.