domingo - 18/04/2021

Horóscopo desde el 24 al 30 de noviembre 2014

Horóscopo desde el 24 al 30 de noviembre 2014

POR MARITE ANDREO

 

ARIES
Tiempos atractivos y seguros en pareja, necesidad de apreciarse uno mismo para que los demás le estimen igualmente. Afirmarse el uno al otro es la fórmula para estos días en cada momento, y de esta manera logran una gran estabilidad en el amor, pues comienzas a proyectar todo lo que has deseado haciendo de esto una realidad. No dejes de disfrutar esta etapa.
TAURO
Es el comienzo de nuevas direcciones en el amor el cual estará influyendo esta semana, lo que puede simbolizar algunos cambios en tu vida amorosa. Es momento para dejar que las cosas se vayan dando de manera fluida aunque puede haber un período de espera antes de que la relación se concentre en lo primordial. La palabra clave es la paciencia que te llevará a lo que necesitas.
GEMINIS
Esta semana las confabulaciones pueden estar cercanas, ocasionando un alejamiento entre las parejas lo que comienza es un gran vacío afectivo y una gran soledad. La falta de apoyo y de afinidad recíproca es un hecho, junto a una sexualidad insatisfactoria estimularán infidelidades y traiciones que pueden llevar a una separación o abandono. Recuerda que con tu inteligencia puedes evitar esto anticipando los hechos a ocurrir.
CANCER
Una semana excelente donde se debe disfrutar en profundidad la relación con tu pareja, y dar a entender que es tiempo de comenzar a formalizar esta relación. Festejos y celebraciones es lo que se presenta durante esta semana, por noticias inesperadas, pero que dan alegría a tu vida de manera inesperada. Estos días una estrella te acompaña dando énfasis a tus sentimientos.
LEO
Bienestar familiar, todo está saliendo bien y este momento debe deleitarse tal cual viene, sin ansiedades de futuro. No hay que estar deseoso esperando el momento en que esta alegría se vaya, hay que, vivirlo con todo. También se presenta esta semana un compromiso de vida; la unión y comunicación con uno mismo y los demás, la necesidad de cumplir unidos este compromiso, habla de la importancia del apoyo familiar, el cual necesitamos recordar en todo momento.
VIRGO
No debes precipitarte en el amor, debes comenzar a aprender y escuchar consejos de personas más experimentadas en el amor, no es momento de enfrentarse con nadie por este sentimiento.
Es tiempo de sentirse agradecido por el éxito logrado y tener confianza que todo lo que se presenta será mejor. Ha logrado superar grandes barreras por lo que ahora viene la recompensa a tus sacrificios y penas en el amor.
LIBRA
Vas a ingresar en un espacio de su relación donde considera haber alcanzado su objetivo o haber superado los conflictos que mantenían con la pareja. Para quienes están solteros comienza el progreso de un nuevo amor. También, la llegada de buenas noticias en el terreno sentimental hace es esta semana algo diferente y muy bueno.
ESCORPION
No siendo esta semana tu prioridad para el amor, se puede presentar algo platónico que te lleve a un mundo diferente por algún tiempo pues aun no te sientes listos para un compromiso serio, especialmente si nos están obligado para dar el paso definitivo. Pues en esta búsqueda necesitas encontrar un amor real, verdadero y profundo.
SAGITARIO
Hay algo que no va del todo bien, posiblemente concerniente con la economía o el amor. Son períodos complicados, hay posibles conflictos, y no puedes encontrar una salida al problema. Tienes la sensación de que te excluyen, aunque a veces esta sensación es absurda. Recuerdos de un pasado con tranquilidad te pueden llevar a buscar el amor nuevamente con quien has dejado de lado.
CAPRICORNIO
Una nueva etapa de su relación. Ha abierto una base sólida y ahora esta listos para comprometerse en un nivel completamente nuevo. Es significativo que se mantenga abierta a los demás y comunicar puede ser una realidad que requiere un poco de trabajo. Si usted es soltero, es importante dar la razón que ha hecho su compromiso emocional. Ahora está entusiastamente preparad para cumplir con esa pareja perfecta.
ACUARIO
Se marca esta semana intranquilidad en este nuevo camino, creyendo que tus esperanzas y sueños en el amor no son tan viables, pero todos esos problemas que se pueden presentar en el camino se superan con paciencia, carácter y amor. Debes ser alegre y constante en lo que deseas, solo así podrás superar alguna dificultad que se presente.
PISCIS
Esta semana se marca un sentimiento estable y seguro. La conquista real de un sueño. El compromiso y la responsabilidad dentro de una relación que te lleva a consolidar una buena relación de pareja, donde el amor y los problemas se manifiestan en el día a día, pero siendo superado por los sentimientos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!