miércoles - 01/12/2021

Horóscopo desde el 29 de septiembre al 05 de octubre 2014

Horóscopo desde el 29 de septiembre al 05 de octubre 2014

Ilustración: Ira Tsantekidou, pintora griega nacida en 1967.
Ilustración: Ira Tsantekidou, pintora griega nacida en 1967.

POR  MARITE ANDREO

 

ARIES

En el amor se manifiestan algunos cambios importantes, donde deberás distinguir y elegir lo que realmente deseas. Tu personalidad deslumbrante logra la continuación con tu pareja, comenzando con lo que habías estado esperando, y sintiendo la seguridad de los sentimientos de los dos.

Una semana donde te puedes sentir sin inseguridades y disfrutar plenamente todo lo relacionado al amor, después de haber pasado por una etapa un poco dudosa en sentimientos. Se debe ahora comenzar a pensar en compromisos reales y rápidos.

TAURO

Es momento de dejar atrás muchas etapas de tu pasado que no has podido olvidar y que de alguna forma vuelven como fantasmas a tu vida, evitando logres sentir algún sentimiento mayor que la ilusión con tu pareja, o esa persona que te acompaña. Así como alguna vez parte de tu vida se desmorono en el amor, ahora tienes inmensas posibilidades que esto no vuelva a ocurrir y aceptar este nuevo reto.

Recuerda que manipular sentimientos, no es lo mejor, pero si volver a construir una nueva y mejor relación. No permitas que esto se vaya de las manos por miedo al pasado.

GEMINIS

Que importante es esta semana, usar el don de la comunicación con esa persona que está a tu lado o te interesa realmente. La atracción que existe entre ustedes es realmente fuerte e importante, es una química mágica que cada día crece mucho más.

Recuerda que no siempre puedes tener la razón en todo lo que piensas o dices, por eso hablamos de comunicación, pues será la base de complementarse como pareja, jugando un poco a quien puede ser más inteligente, y también haciendo una relación más profunda en todo aspecto.

CANCER

Cuando algo termina se da la posibilidad de volver a comenzar nuevamente, luchando por lo que realmente se quiere, pues tienes la capacidad y el carisma de intentar lentamente pero con certeza lo que quieres en el amor. Deja de preocuparte por cosas que aún no suceden, pues te pueden ir jugando en contra, ya que altera tus cambios de ánimo y tu forma de ver la vida.

El amor es una de las cosas más importantes en tu vida, necesitas de alguien que te quiera y entregue la seguridad que necesitas. Esto lo logras, aunque hoy sea difícil creerlo, pero se te presenta un futuro importante y radiante con esa persona que tú quieres.

LEO

Poco amor por esta semana, un poco por algunos problemas que se han ido presentando y debes enfrentar, como por situaciones familiares que preocupan y te mantienen en cambios de carácter muy fuertes.

Pronto la llegada de alguien importante a tu vida, del pasado o a quien conocerás te lleva a conocer nuevamente nuevas ilusiones y esperanzas en estos sentimientos que de alguna forma pensabas que ya no iban a ocurrir.

Se marca en tu vida amorosa poder construir una relación con compromisos fuertes que te llevaran a tener un hogar y una familia.

VIRGO

Una semana especial en el amor, pero cuidado con dejar que tu confianza te lleve a una comodidad poco inteligente, pues no debes tomar como un juego de quien gana o pierde, ya que hay sentimientos reales en esa persona que te interesa mucho, pero aun no logras tener mucho convencimiento.

El pensar día a día el como se irá dando todo o en mantener esa incertidumbre diaria, solo te puede llevar a no lograr lo que realmente deseas, pues se presenta a corto plazo un gran cambio en esta relación o con quien te interesa, sintiendo que hay un gran retorno a lo que realmente quieres y te hace feliz.
LIBRA

Cuidado esta semana con ese carácter que te hace hacer o decir cosas que mas tarde te arrepientes, es tiempo de vivir la vida de manera mas tranquila, y volver a ser ese coqueto innato que hoy mantienes tan profundamente escondido.

Es importante no dejar pasar los mejores momentos de tu vida, y darte cuenta lo bien y feliz que te hacían.
El dar la espalda al amor y a la placidez, no bueno para ti, pues en poco tiempo te vas a arrepentir, y no siendo muy tarde, puede ser mayor tu orgullo.

ESCORPION

El comenzar a involucrarse mas en el amor y en los sentimientos es la forma de comenzar sentir esa confianza que muchas veces necesitas. No todo siempre es trabajo, recuerda que necesitas del cariño y caricias de esa persona que te importa y puedes estar comenzando a conocer.

El producir cambios en tu vida te favorece plenamente, pues te permite dar un nuevo comienzo a esas sensaciones que te da miedo volver a tener, pero es tiempo de comenzar a disfrutar realmente todo lo relacionado a sentimientos y amor de verdad.

SAGITARIO

Estas disfrutando la vida en lo coherente al amor, y es importante continúes de esa forma, pues has logrado sentir seguridad y emociones, que para ti son importantes en el día a día. El comenzar a pensar que te estas cansando de algunas cosas y querer sentir nuevas sensaciones te puede llevar a cometer grandes errores.

Solo te puedo decir que es parte de tus incertidumbres, y de ese deseo de sentir esa libertad que te caracteriza. Recuerda que mientras no sepas lo que realmente quieres, debes acordarte lo que has vivido y te ha permitido salir adelante, aunque no lo creas, eso también es parte de los sentimientos.

CAPRICORNIO

Que bien se siente cuando has sido capaz de enfrentar esos miedos y fantasmas que de alguna forma estaban bloqueando tu felicidad en el amor. Cada obstáculo que has debido pasar ha sido importante, aunque doloroso, pero te permitió reconocer tu fortaleza y ser capaz de luchar por lo que realmente quieres.

Ahora es momento de comenzar a vivir de manera positiva, todos los caminos se comienzan a abrir, por lo que se debe avanzar dejando atrás el pasado y mirando hacia un futuro lleno de amor e ilusiones a tu vida.

ACUARIO

Una semana casi perfecta en el amor, donde las emociones y los sentimientos van aflorando cada día, sintiendo que finalmente llego a tu vida esa persona que andabas buscando. También importantes logros en los problemas que se habían estado presentando, y frente a la forma que ocurría, comienzan las soluciones, que son tan simples como alejarte de ellos.

No esperes que las personas a tu alrededor cambien o te acepten, ahora solo es momento de disfrutar con tu pareja y seguir construyendo esta relación que permite te sientas diferente y feliz.

PISCIS

Has aprendido que con calma y confianza puedes sentir el apoyo de tu pareja, que creías no existía, un poco por temor a querer involucrarte realmente, pero tienes un atractivo y una forma de cambiar las cosas que te ayuda muchas veces, como también un carácter que puede provocar daño sin querer hacerlo.

Darse una nueva oportunidad en tu vida y entregar amor sin miedo, olvidando el pasado y los problemas que pueden estar alrededor, te lleva a sentir que hay un triunfo de superación, al aceptar que te quieran realmente como eres, con virtudes y defectos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.