julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

Dic

Horóscopo desde el 8 al 14 de diciembre 2014

Por MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana el amor comienza a manifestarse en tu vida de forma intensa, logrando experimentar sentimientos casi olvidados. No temas recibir este sentimiento profundo que te están entregando y no permitas malgastar tanto amor.
Después de haber vivido momentos diferentes y poco gratos, es tiempo de abrir un mundo nuevo lleno de ilusiones y amor de verdad.
TAURO
La llegada inesperada de una persona apasionada y fuerte de carácter, puede desordenar tu vida, incluso dando término a algunas decisiones que ya tenías listas, provocando a tu vida sentimientos diferentes y peligrosos.
Si aceptas cambiar tu vida por alguien que llega, debes tener certeza que difícilmente pueda existir algún compromiso mayor al actual.
GEMINIS
Buenas noticias inesperadas, que comienzan a cambiar tu vida superando todo tipo de obstáculos que estaban molestando, tanto en lo laboral como en el amor. La esperanza de una conquista para determinar tu propio destino está en tus manos.
Una semana de placer, abundancia y prosperidad. Así como éxito en el amor. Disfruta.
CANCER
El amor está marcando tu vida de manera perfecta, donde todo se va dando de la manera que deseabas, comenzando en forma lenta, llega a convertirse en un sentimiento reciproco, con mucha pasión y sinceridad.
Aunque te has mostrado con algunas inestabilidades y algo de dominio, las intenciones son buenas, pero no debes perder la seguridad.
LEO
No tenga miedos a los sueños, y no vaciles en acercarte a esa persona especial que te interesa, pues es la única forma que tienes hoy día para conquistar. Importante es también cambiar tu forma de ver y hacer en la vida, la rutina te vuelve aburrida.
Ese poder y seguridad material que te caracteriza, debes también tenerla con los sentimientos.
VIRGO
Una transformación completa, como cambios en tu vida es lo que se comienza a presentar por estos días, permitiendo un renacimiento sobre todo en tu vida afectiva, que aunque no lo reconozcas también logra afectar tu vida laboral.
El destino comienza a depender de ti, dejando atrás algunas obsesiones y tener claro que es lo mejor para tu vida.
LIBRA
Una semana diferente, los problemas en el amor comienzan a manifestarse sintiendo que demasiadas cosas negativas están afectando tu vida, y eso no es bueno para la salud mental.
Déjate llevar por tu intuición, pues estas en el umbral de importantes y afortunados cambios, después de un camino difícil comienzan nuevamente esperanzas.
ESCORPION
Estas en buscas de nuevas experiencias, dejando atrás tu sentido común y tratando de ser más audaz aunque no tienes la madurez suficiente en lo afectivo para involucrarte usar realmente tu sentido común.
Viene un cambio radical a esa vida un poco alocada, donde comienza a despertar tu buen juicio y sensatez volviendo a estabilizar tu vida afectiva.
SAGITARIO
El comienzo de una esperanza realizada hace que tu vida se estabilice en el amor, como también en lo laboral si te has decidió por una sociedad.
Consigues todo lo que has anhelado en tu vida, después de haber recorrido un gran camino, pero las experiencias vividas te llevan a estabilizar tu vida.
CAPRICORNIO
La llegada de una invitación hace tu vida más agradable por estos días, donde podrás, si así lo quieres todo los placeres sensuales que te dará la vida, junto a una excelente proposición en el amor.
Haber sentido que estabas junto a un polo opuesto ha permitido que el amor se marque de forma segura y grandes compromisos no esperados.
ACUARIO
Riqueza y fortuna en lo familiar y también en lo afectivo, junto a tu pareja y familia, van haciendo la vida más segura y tranquila. Aunque sientas que has pasado por momentos difíciles, la paz interna comienza a emanar en ti, sintiendo que todo se da en la vida por algo.
No dejes de creer, pues hay grandes y emocionantes sorpresas por estos días.
PISCIS
Una semana un tanto diferente, donde algunas discusiones pueden pasar a transformarse en lágrimas que no esperabas. Interferencia de otras personas pueden ser la causa de esto, por lo cual debes mantener tu vida al margen de comentarios maléficos.
No permitas que la indecisión provoque estas peleas, recuerda preguntar y solucionar, así sigues tu vida como te gusta.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.