sábado - 08/05/2021

Horóscopo El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de noviembre 2015

Horóscopo El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de noviembre 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES

Un nuevo avance y/o comienzo en tu vida laboral como también afectiva. Haber pasado por cambios que permiten ver las cosas de forma mayormente  positiva te dan nuevas posibilidades en este nuevo camino, donde los resultados estarán a tu favor. Recuerda mantener los cambios de carácter fuera de tu vida, y aprender a ver lo mejor de ella.

TAURO

Una casi perfecta semana para ustedes, donde el progreso laboral va caminando en forma progresiva, y si has estado sin trabajo ya viene esa noticia que esperabas. Un mundo lleno de gratos y nuevos momentos que no puedes dejar pasar, es tal vez, el momento de aprender a ser más optimista frente a todo lo bueno que se comienza a presentar.

GEMINIS

Sentir como las cosas se comienzan a dar después de un trabajo arduo y constante es el mejor resultado que debes celebrar, sintiendo que tus esfuerzos dan el fruto esperado. El amor con algunas situaciones de no querer muchos compromisos mayores por ahora, pero ir de forma lenta te permite saber que deseas realmente.

CANCER

Importante es no olvidar que eres capaz de logros importantes en lo laboral, hay puertas que se comienzan a abrir y que debes estar dispuesto a correr riesgos que permiten un mejor y mayor avance dentro de lo que realizas. El amor con alegrías importantes, pero recuerda no caer en monotonías. Si no hay seguridad de lo que estas sintiendo es mejor dar un paso al lado por estos días.

LEO

Tomar la vida de manera más alegre y ver lo bueno que puedes realizar en todo los aspectos que se comienzan a presentar, dan un equilibrio donde lograrás sentir nuevas emociones, frente a experiencias que ya, talvez, no recordabas. No dejes de creer en lo capaz que eres en lo afectivo, pero también es momento de pensar ya en un futuro con mayor compromiso.

VIRGO

Mantener la comunicación frente al plano laboral es una de las bases importantes para seguir avanzando, hay situaciones incomodas que están molestando y que se deben aclarar, es tal vez la forma de seguir adelante. El amor sin mayores cambios, pero también deberías realizar algunos cambios para no caer en monotonías. Agotamiento extremo que puede llevar a equivocaciones.

LIBRA

Nuevos caminos y opciones se comienzan a presentar por estos días, los cuales pueden estar relacionados tanto al trabajo como al amor. Esta es una nueva y buenas posibilidades que permiten avanzar y tomar nuevos caminos. Es tiempo de abrir tus pensamientos para aceptar cambios positivos, no te precipites a dar un no como respuesta, sin analizar la propuesta.

ESCORPION

Una semana donde la familia pasa a ser parte primordial, en relación a los afectos y también a lo laboral. Momentos de aconsejar a quienes lo necesiten, a través de ese ingenio que siempre has poseído y ahora es tiempo de ayudar a quien lo solicita. Tiempos para solucionar y avanzar en situaciones cercanas aceptando nuevos y mejores desafíos.

SAGITARIO

Sueños que se van haciendo realidad es uno de los acontecimientos más importantes que pueden ocurrir por estos días, de la frialdad a la dulzura extrema en el plano afectivo te lleva a mostrar a tu pareja que los sentimientos existen aunque cuesta muchas veces decir lo que sientes. El trabajo marcha de manera más amplia, pero que esto no sea motivo de hacer gastos innecesarios.

CAPRICORNIO

Seguir adelante es lo importante para ti por estos días, el mantenerse enojado frente a situaciones del pasado no te lleva a solucionar nada, solo a mantener vivencias que hay que olvidar para seguir adelante. Cuidado con tus estados de ánimo, hay que mantener un equilibrio para que todo lo que desees puedas lograrlo a menor plazo. Vive el presente y comienza a disfrutar del futuro

ACUARIO

Después de haber pasado por momentos de sentir que nada funcionaba, es momento de levantarse y seguir adelante. Se marca un cansancio extremo que es importante hacer ver. Recuerda que de los orígenes se puede volver a comenzar y eso es lo importante. Descansa y vas a avanzar nuevamente de forma positiva tanto en lo laboral y afectivo

PISCIS

Finalmente lo logré parece ser la frase para esta semana, pero cuidado con lo que deseas y como lo deseas, hay situaciones positivas que darán seguridad a lo que estás viviendo, es importante disfrutar los momentos. No trates de ver debajo del agua, pues no será bueno, y en el amor hay algunas cosas que se deben solucionar, las cuales están relacionadas a sentimientos reales.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!