martes - 13/04/2021

Horóscopo El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de octubre 2017

Horóscopo El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de octubre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
No es momento para quedar tranquilo frente a nuevos desafíos que se van presentando en lo laboral, esto de alguna manera permite tener grandes beneficios de la parte económica que es lo esperado, pero para que esto funcione de la manera esperada debes seguir adelante con lo que realizas y no quedar solamente esperando resultados.
En el amor la presencia de una persona que has estado esperando desde hace un tiempo, permite que te des cuenta cuál es tu sentimiento real en estos momentos, y obviamente hacer los cambios necesarios para sentir la felicidad.
Si estás estudiando se ve un futuro próspero y un excelente fin de año en lo profesional.
TAURO
En el amor es importante cambiar y mejorar la comunicación para poder resolver temas que pueden ir transformando la vida en negativo, estar abierto a cambios e ir avanzando con la tecnología y la diversidad de las personas así evitarás confrontaciones donde no logras ser objetivo. Una vez superado este cambio puedes sentir la química y la atracción real hacia la persona correcta.
El trabajo con una estabilidad inmediata que da la seguridad en lo que esperabas, debes mantener tus ideas y lograr verdaderos triunfos en este plano.
GEMINIS
Que importante es empezar nuevamente con los mismos deseos de antes para lograr un verdadero triunfo en lo laboral y sobre todo en lo económico. Estás pasando momentos desagradables en lo económico donde has podido ver que no hay muchos amigos a quien recurrir. Tiempo de marcar diferencia entre trabajo y amistad y logras empezar nuevamente de una manera diferente y positiva.
El amor se manifiesta con poco compromiso por ahora ya que necesitas proyectar tu vida laboral usando mayor tiempo y responsabilidad, pero tienes seguridad que pueden esperar.
CANCER
Cambios demasiado importantes en el amor, pasando de relaciones pasajeras y disfrutando los momentos a sentir que has encontrado a la persona correcta y que te hace sentir de manera diferente. Este nuevo sentimiento permite que en forma rápida tomarás decisiones importantes, concretando en compromisos mayores sin equivocarte.
Todo lo relacionado a la parte laboral se presenta con un nuevo movimiento llevando esto a cambios importantes y en el lugar que habías estado esperando desde hace un tiempo. Es bueno tomar un descanso estos días, ya que el trabajo se marca fuerte e importante con poco descanso.
LEO
Ha comenzado a quedar atrás las preocupaciones relacionadas con dineros en lo laboral, esto está principalmente ligado a cambios imprevistos que permiten evitar gastos que hasta este momento habían sido importantes. Tiempo de bonanza que permite disfrutar tu trabajo logrando hacer importantes ahorros y acompañado de labores independientes que ayudan a estar tranquilo.
El amor sigue sin consecuencias negativas por la madurez que has ido tomando en este tiempo, tal vez sea el momento oportuno para lograr un mayor compromiso con quien deseas, si tienes la seguridad no te niegues a la posibilidad.
VIRGO
Es el momento de enfrentar temas de los cuales te habías estado escapando, es la única manera de estar consciente de tus sentimientos y esto te lleva a abrir o cerrar ciclos en la vida. Sabemos que no es fácil tomar este tipo de decisiones cuando no crees estar preparado, pero ya no es momento de cerrar los ojos y creer que todo está bien o mal, nadie puede hacer esto por ti.
Lo laboral está siendo cada vez más importante para ti y disfrutando lo que estás realizando, el trabajo se muestra con seguridad y posibilidad de un cambio aún mejor. Una reunión de importancia te espera, no debes faltar.

LIBRA
Que importante es ser prudente esta semana antes de tomar determinaciones que tal vez no sean las correctas, así como te habías dado tiempo para hacer cambios en tu vida afectiva, tienes que realizar un profundo análisis interno sobre tu comportamiento, ver realmente cómo se han ido produciendo los acontecimientos y aunque el orgullo sea fuerte ver realmente lo que ocurre, pues dejar pasar situaciones importantes no permitirán ver la realidad, cuidado con equivocarse.
Un trabajo donde puedes realizar lo que realmente te gusta, disfrutando de libertad que no existe en otros lugares. Siempre se debe ver lo mejor que se tiene y también debes ver esto en lo laboral, es tiempo de disfrutar todo lo que has logrado.
ESCORPION
Momento de salir adelante en lo laboral, ha pasado tiempo para poder afirmarse en algún trabajo un poco porque no te ha gustado y no has logrado buenas evaluaciones, además de preferir realizar algunas cosas más fáciles y sin mayores sacrificios. Es tiempo de comenzar a ver a tu alrededor y entender la capacidad que posees para lo que aparecerá, y lógicamente aceptar para seguir avanzando.
El amor con fuerza independiente de los problemas que se puedan ir presentando, pero siempre se va marcando esa fuerza para lograr tus objetivos del corazón, no bajes los brazos, pues lo que se presenta es demasiado bueno.
SAGITARIO
Has tratado de equilibrar la vida en lo afectivo, pero aún con inseguridades de saber si te sentirás realmente seguro tomando compromisos serios y dejando atrás toda esa parte infantil que aun posees. El amor viene con propuestas importantes que estando en otra posición tú las deberías hacer, pero hoy todo se ha dado vuelta. Para comenzar esta nueva vida debes tener la seguridad de no sentir arrepentimiento a futuro.
Éxito después de un tiempo de espera en lo laboral, se va marcando un nuevo comienzo que ya no creías volver a tener, pero los astros te ayudan para poder asumir de esta forma compromisos económicos que no habías podido solucionar.
CAPRICORNIO
El amor se manifiesta de manera exitosa y alegre, donde se presenta una etapa bastante agitada que permite sentir nuevas emociones que ya habías olvidado. Una etapa diferente dentro de la cual deberás tomar la determinación de hacer una relación comprometida o continuar de esta forma libra que estás viviendo.
Lo laboral con algunos problemas donde es importante cambiar lo que realmente te molesta. Tienes esa opción de poder tomar decisiones y ver lo que realmente es importante no dando explicaciones a muchos, esta es la manera de triunfar de la forma que deseas.
ACUARIO
Tomando las cosas de manera fría logras un buen equilibrio en la parte económica lo que permite puedas vivir en forma tranquila y menos estresada. Después de haber mirado hacia adelante sin ver futuro en tus acciones laborales esto comienza a cambiar presentándose a tu vida opciones donde los frutos comienzan a crecer dando buena estabilidad.
En el amor es importante saber que es esperas de esa persona que aún no logras encontrar y darte cuenta que realmente no sabes lo que esperas, por miedo a equivocaciones o por estar aun esperando a alguien especial. Recuerda que es importante conocer el interior de las personas, y también debes suavizar tu carácter y comprender no siempre tienes razón en las cosas.
PISCIS
En lo afectivo has ido bajando de esa esfera de cristal donde te habías mantenido y comienzas a comprender la realidad de las situaciones afectivas, donde siempre puede existir un pequeño o gran sufrimiento, pero has tenido la capacidad de superar todos tus problemas, pero ahora con la seguridad que vives la vida real, así podrás conocer el amor a mediano plazo.
El trabajo sin mayores problemas, al contrario, se presenta una etapa de tranquilidad y superación en todo lo que realizas permitiendo mayores ingresos que serán importantes a tu vida.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!