lunes - 19/04/2021

Horóscopo semanal desde el 17 al 23 de noviembre 2014

Horóscopo semanal desde el 17 al 23 de noviembre 2014

POR MARITE ANDREO
ARIES
Una semana en el amor donde es importante demostrar lo que sientes a quien amas. Después de haber tenido que pasar obstáculos importantes y entender que tus sentimientos son reales, y es posible tener el amor contigo, también hay que expresar lo que estas sintiendo hacia tu pareja. Deja los miedos atrás, pues no hay rechazos en esta manifestación.
Quienes estén solos, es momento de comenzar a equilibrar la vida social y comenzar a conocer a más personas, de esta forma podrás encontrar una pareja pronto.
TAURO
Es necesario estar más tiempo con tu pareja para lograr esa seguridad que necesitan, de esta forma la relación pasará a convertirse en algo verdadero para los dos y dejar atrás el esperar a quien sabes no regresa. Hay grandes desafíos y emociones que no te puedes perder ahora, por vivir de sueños que están en el pasado.
Los solteros, deben usar ese encanto innato que poseen para conquistar a esa persona especial, dejar atrás esos miedos que no permiten avanzar. Inténtalo.
GEMINIS
La sensibilidad que estas pasando en estos días, es un mensaje que la vida te está dando, y es buscar a esa persona que realmente te interesa, comunicar, demostrar y no tener miedos a sentir lo bien que te encuentras con el/la. Es momento de comenzar a soñar y a disfrutar y así la vida se hará más agradable y alegre.
Los solteros deben dejar atrás esa careta de frialdad, que solamente los daña a ustedes y empezar a dejar atrás el pasado, mirando hacia adelante con valor y optimismo hacia lo que se presentará.
CANCER
No es la mejor semana para el amor, pero tampoco es momento de quedarse en casa pensando y lamentando lo que estás pasando, pues no logras solucionar mucho de esa manera. Es importante dejar atrás el temor y la comodidad y hablar de lo que está ocurriendo, si realmente estas interesado en esa persona. Recuerda que más de una vez te has equivocado en tu elección. También no dejes de evaluar realmente si es amor lo que sientes.
Quienes están solos, es momento de dejar atrás las inseguridades y atreverse a conquistar a esa persona que te puede interesar.
LEO
La vida amorosa comienza a cambiar para este signo, demostrando lo capaces que pueden ser manifestando los sentimientos hacia esa persona especial, y conquistando hasta que lo pueden lograr. Importante es dejar atrás todos esos momentos un poco incómodos y seguir avanzando en la conquista de quien merece realmente tú amor. Deja atrás esa mala experiencia que te ha mantenido alejado de esa personita y enfrenta la verdad de lo que sientes. No temas te irá bien.
Los solteros deberán dejar atrás el orgullo que consideran importante y comenzar a dejar atrás el pasado para poder volver a esa vida de conquistas, así pronto estará en pareja.
VIRGO
Estas comenzando a sentir cosas diferentes en el entorno donde te encuentras, comprendiendo que existe gran química y atracción hacia esa persona especial. Esto te hace comprender que el amor está en cualquier momento a tu lado y debes ser capaz de vivirlo y disfrutarlo, sin preocuparte de lo que puede venir.
Quienes están sin pareja, es tiempo de entender que eres una persona inteligente, lo que te lleva de manera rápida a tener una especial y mejor relación, donde logras entender el amor verdadero.
LIBRA
Tal vez sea el momento de entender lo bien que estas con esa persona, pues lo que estas sintiendo desde hace un tiempo es realmente positivo, y ahora lo comienzas a ver. Una semana donde habrá varios compromisos para este signo, con excelente futuro.
Si estas deseando encontrar pronto a una pareja, es tiempo de avanzar con todo en esta búsqueda y no dar espacio para el descanso, así pronto te sientes feliz con tu nuevo amor.
ESCORPION
Esta semana el amor se ve muy estable y seguro, por lo que te permites entregar de manera diferente tus sentimientos hacia la pareja. Importante es demostrar que aprendiste a otorgar completamente esos sentimientos que habías guardado para ese alguien especial.
Para poder encontrar una pareja, es tiempo de cambiar tu forma de ver las cosas y pensar más en esa persona que te interesa, dejando de lado toda negatividad.
SAGITARIO
Si estas sintiendo esa seguridad que necesitabas tener con una pareja, podemos decir que estas con la persona adecuada. Comprendes que no todo es libertad si no están los medios necesarios, por lo tanto estas comenzando a sentir cosas distintas que te dan la tranquilidad que necesitabas.
Par los que aun buscan el amor, la espera se comienza a concretar de manera rápida, para lo cual debes comenzar a salir más con tus amistades. No dejes pasar este momento.
CAPRICORNIO
Momentos de alegría que debes disfrutar con tu pareja, donde la energía que los une cada vez se va haciendo más fuerte. El sentir el amor y poder disfrutarlo sin sentir que es una exigencia es la mejor forma de estar junto a alguien que amas realmente. Esta es una semana para poder preparar alguna salida a la costa o cordillera con esa persona tan especial.
Algunos cambios se van manifestando para los que están solos, donde está la llegada de una persona conquistadora, que cambiará todo tus planes.
ACUARIO
Qué bien te sentirás esta semana, todo se está dando de una manera rápida e increíble que casi no puedes creer. Después de haber pensado en lo difícil que es la felicidad en el amor y sintiendo que no lograrías llegar a encontrar a esa persona especial que siempre soñaste, ahora estas en un cuento de hadas que te hace ver la vida de manera diferente. Momento de disfrutar.
Los solteros, deben reconocer que más de alguna vez no han querido aceptar o ver a esa persona especial que han tenido frente a ustedes, es importante aprender a conocer esas señales que les han enviado.
PISCIS
Ahora que has logrado encontrar sentir que la felicidad está de tu lado en el plano amoroso, es tiempo de agradecer y también aprender a tener mayor confianza en ti y en tu pareja. La semana se presenta con mucho movimiento pero también con grandes sentimientos y emociones perfectas que te llevan a la felicidad.
Quienes están solos, pronto estarán disfrutando del amor, solos deben aprender a comunicar lo que sienten y no tener miedo a demostrar esa ternura que poseen.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!