domingo - 18/04/2021

Hoy cambios en el Gobierno Regional: se van los vestidos bonitos y llegan las casaca rojas

Hoy cambios en el Gobierno Regional: se van los vestidos bonitos y llegan las casaca rojas

[Foto choreada a HombredeRadio]

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Bueno llegó el día que la humillada Nueva Mayoría entregue el mando a los dueños del país, tal como dijo Yerko Copuchento. En la región de Tarapacá ese cambio de mando será a las 11:45 horas (Un cuarto para las doce) donde Miguel Angel Quezada reciba de manos de Claudita Rojas el mando del Gobierno Regional.

Con este acto se no va Claudia Rojas y quizás vuelva a la Capital, de donde nunca trajo al puerto su corazón. Pero, no hay que negarlo al final de su gestión se puso las pilas y apuró el tranco de la maquinaria del Gobierno Regional.

Llega, alguien que tiene experiencia en gobernar, se trata de Miguel Angel Quezada, que es intimo amigo de la senadora (hasta el cierre de esta nota, electa) Santa Luz Ebenspeger y de Querubín Trisotti. Quezada tiene la dura pegar de sacar adelante las promesas del gobierno que se va.

CORES

Más tardecito, viene el juramento de los nuevos consejeros regionales, esos que aprueban las iniciativas colocadas por los intendentes, y que muchas veces (algunos) muy patudamente dicen “colocamos platas en esto o en esto otro, mentira señores y señoras, el dinero de todos los chilenos.

El acto de juramente será a las 13 horas (una de la tarde), para luego celebrar con un “vino de honor”, es decir con un cotelé.

Desde acá, de este portal pobre pero muy honradísimo le deseamos lo mejor, ya que si hacen bien la pega, a todos nos irá bien. Pero si lo hacen mal, tanto a las autoridades regionales, partiendo por el Intendente, seremis y los cores, les daremos como bombo en La Tirana.

Bienvenidos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!