domingo - 22/05/2022

Hoy corte programado en el sector alto de la comuna de Iquique

Hoy corte programado en el sector alto de la comuna de Iquique

Para llevar a cabo obras de mejoramiento en la red de agua potable.

Para realizar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, este jueves 17 de diciembre se llevará a cabo un corte programado en el sector alto de la comuna de Iquique.

Según información proporcionada por el gerente de Redes de Aguas del Altiplano, Marcelo Basaure Ugarte, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este jueves 17 de diciembre y se extenderá hasta aproximadamente las 23:00 horas de la misma jornada.

El sector a intervenir corresponde a los cuadrantes confirmados por las calles Céspedes y González, Pedro Prado, Avenida Progreso y Tomas Bonilla. Un segundo cuadrante estará conformado por Bernardino Guerra, Avenida La Tirana, y Avenida Progeso, con un total de 1.296 domicilios afectados por la suspensión del suministro.

Debido a la naturaleza del corte, se han dispuesto dos puntos de distribución de agua potable alternativos los cuales se ubicarán en los calle Céspedes y González con Sara; y en Bernardino Guerra con Tocopilla.

Finalmente, el gerente de Redes de Aguas del Altiplano señaló que toda la información relativa a este corte de agua potable está disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

17122015 Corte programado Iquique Cuadrante B

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!