lunes - 10/05/2021

Hoy en Iquique 1° Congreso internacional de belleza y peluquería

Hoy en Iquique 1° Congreso internacional de belleza y peluquería

Los más importantes referentes del área de la belleza y la cosmética se reunirán hoy lunes 23 de noviembre para compartir y enseñar las últimas tendencias en belleza para esta temporada. Con talleres, demostraciones y lanzamiento de nuevos productos, el Congreso es una cita imperdible para todos quienes quieren mantenerse a la vanguardia de la belleza y el estilo.

 

 

 

 

 

 

En el evento estarán presentes importantes marcas internacionales que lanzarán sus nuevos productos y las más novedosas aplicaciones para conseguir un look actual. Quienes participen, además, podrán asistir a talleres de corte, peinado y uñas impartidos por especialistas internacionales, así como a los  shows técnicos y artísticos.

 

 

 

Entre los imperdibles del encuentro está el curso de Fisiología capilar y sus beneficios, impartido por Washinton Israel, el técnico oficial de Richeé Profesional que trae los secretos de esta marca desde Brasil. Por su parte, Camila Novoa impartirá un curso sobre Colorimetria, considerando las  últimas tendencias en color y mechas para la temporada Primavera Verano 2016.

 

 

 

El estilista y panelista de CHV, Oscar Mancilla, impartirá un interesante  curso de Asesoría de imagen y belleza, que será complementado por el norteamericano Frederick Houndler, quien expondrá sobre las últimas tendencias en formas y diseños de peinados y autobronceantes. Para quienes quieran perfeccionarse en manos y uñas, Mayerly Cediel, técnica de la reconocida marca Ghem, proveniente de Colombia, impartirá un curso de diseño a mano alzada, francés alternativo, animal print, britto, cartoons y flores.

 

 

 

Para los Estilistas y Manicuristas profesionales que quieran certificarse con estos grandes profesionales, Oscar Mancilla impartirá un curso privado sobre las últimas tendencias en corte y peinados Primavera Verano 2016 (valor $49.000), y Mayerly Cediel, ofrecerá una versión extensa de su curso con las últimas tendencias en diseño de uñas que incluye materiales y certificado (valor $79.000)

 

 

 

Estos talleres, así como muchas otras sorpresas, estarán disponibles para todos quienes asistan al 1° Congreso de marcas internacionales de belleza, cosmética y peluquería.  El encuentro se realizará en el Hotel Terrado Suite (Av. Capitan Roberto Perez 126) el lunes 23 de noviembre entre las 09:00 y las 20:00 horas. La entrada general al congreso tiene un valor de $18.000 y puede ser adquirida en Salón de Belleza Belly Center, Av Francisco Bilbao 3758. Iquique.

Comunicado
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!