viernes - 22/01/2021

En Iquique Glorioso ex ministros de Educación le darán como bombo en La Tirana a la reforma

En Iquique Glorioso ex ministros de Educación le darán como bombo en La Tirana a la reforma

La Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE), Tarapacá, que preside Miguel Rivera, reunió en Iquique Glorioso a dos ex ministros de Educación, más a políticos, profes y sostenedores de colegios particulares subvencionados para exponer sobre la reforma en la educación que impulsa el Gobierno de la tía Michelle Bachelet.

autobombo
“Nuestro interés fundamental es colocar el debate público y ciudadano la reforma educacional con expositores que permiten elevar el nivel de la discusión, básicamente, por supuesto que en el seminario vamos a dar a conocer nuestra visión (…) de repente nos encontramos con que hay mucho eslogan o frase hecha y no se profundiza y pretendemos que sea una contribución al debate y la reflexión regional”, señaló el caporal del FIDE, Miguel Rivera.
Hoy jueves estarán exponiendo, la ex ministra de Educación y sostenedora de varios colegios, Mariana Aylwin, el ministro de la cartera en el Gobierno de Piñera, Harald Beyer, el senador Andrés Allamand y secretario ejecutivo de la Reforma Educacional, Andrés Palma, más gente ligada a la educación particular subvencionada.
El gran ausente de la jornada será el senador Fulvio Rossi, que además es presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Alta. El parlamentario se reunirá hoy en La Moneda con la Presidenta Bachelet.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!