julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

May

Visita negocios del barrio: “Francisca” en los Portales de La Tirana, abierto en 1° de mayo, «18», navidad y año nuevo

Desde las seis de la mañana el supermercado “Francisca” ubicado en los Portales de La Tirana, local 16, está abierto y atendido por sus propios dueños, donde puedes encontrar de todo para tu asado de “Día del trabajador”, aperarse de chelitas o un buen vino para la jornada.

Esto que podría tomarse como publicidad, es un recocimiento a los almacenes y minimarket de barrios, aquellos donde el dueño o dueña es amigo y no nos va a vender mercadería de mala calidad.

Como dice el tango “Silencio” de Carlos Gardel “el musculo duerme, la ambición descansa”, esa mandíbula fuerte de las cadenas de supermecados que en forma prepotente ahogan a nuestros almacenes de barrios. Cadenas, que aparte del maltrato a los empleados, son fríos y ofertan mercaderás a bajo precio, mientras por otro lado no dan con un garrote.

francisca 1
El supermercado “Francisca” ubicado en los Portales de La Tirana, local 16, está abierto y atendido por sus propios dueños.

El supermercado “Francisca” cada Primero de Mayo, año nuevo, navidad y para los “18”, está firme junto al barrio sur de Iquique Glorioso, con su propietario Larry Aguirre y su familia, atentos a los que los clientes desean llevar.

“Nosotros hemos estados siempre para todos estos eventos. Recuerdo el trabajo para los terremotos de 1 y 2 de abril del 2014, para las elecciones, estamos junto a nuestros vecinos. Y lo hacemos con agrado, nos abastecemos para tener lo que la gente requiera en estos días y atendido por su propios dueños, aquí estamos al pie del cañón”, comentó Larry Aguirre.

En el mismo sentido Larry Aguirre relató, que para los “18” siempre hay carbon para los asados, mientras que para navidad, su pan de pascua y su “colita de mono” para llevar. Carnes, pollos ya abarrotes para los olvidadizos que se les pasó que hoy era “feriado irrenunciable”.

“Muchas veces nos han dicho, nos salvastes. Atendemos todos los días del año desde las 6:45 hasta las 23 horas, en el supermecrado «Francisca», local 16 en Portales de La Tirana, en la avenida La Tirana con calle cuatro”, dijo Larry Aguirre.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.