lunes - 25/10/2021

Hoy realizan seminario online sobre Economía Circular

Hoy realizan seminario online sobre Economía Circular

Desde las 17 horas de hoy a través de la web www.muyuritarapaca.cl se podrá acceder al seminario “Claves para avanzar a una economía basada en circularidad” cuyo orador principal es el Director del programa de Economía Circular de UC Berkeley Extension, el licenciado en ciencias económicas y empresariales, Manuel Maqueda.


La instancia fue organizada en el marco del lanzamiento del proyecto Muyuri Tarapacá de Economía Circular cofinanciado por el Gobierno Regional a través de los Fondos de Innovación para la Competitividad, FIC 2019 y la Universidad Santo Tomás.

El académico, Raúl Saavedra, Director del proyecto, explicó que “esta es una instancia que permitirá que construir una red que fomente la economía circular desde la región, con pertinencia y rescate de la característica circular presente en los pueblos originarios que incorporan la circularidad en su cosmovisión”, dijo.

Los interesados en participar en el seminario de carácter gratuito, pueden inscribirse en la página muyuritarapacá.cl en donde adicionalmente encontrarán información de los cursos que dictará el programa.

Saavedra explicó que estos cursos buscan “generar una oferta académica en torno a la economía circular, generando profesionales preparados para la implementación de negocios que incorporen la circularidad”

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.