marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

29

Ago

Hoy visita de doctor del candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier

Ocho horas permanecerá en Iquique y Alto Hospicio el candidato de la Fuerza de la Mayoría, el senador antofagastino Alejandro Guillier. De acuerdo a versiones de los copuchentos de siempre, los caporales de Tarapacá hicieron una “vaquita” para juntar platita para los pasajes aéreos. Hay que recordar que el candidato a La Moneda no tiene plata, ni cuenta en la Islas Vírgenes.

Las actividades se inician el Alto Hospicio, justo al mediodía, donde Guillier recorrerá la Plaza Solidaria y la Feria de Alto Hospicio, en compañía de organizaciones sociales y candidatos de la zona.

Luego a la una de la tarde, se programó un almuerzo de mantel largo, que tiene como plato de entrada una “sopa misterio”, para un exquisito arroz con vienesas como segundo. Para beber habrá invito tinto y mucha conversación política. El lugar del encuentro con dirigentes será en el Terminal Agropecuario,, de Alto Hospicio.

IQUIQUE

Luego de los bajativos, que podría ser una manzanilla, el candidato llegará a Iquique a ofrecer un punto de prensa en el Cesafam “Cirujano Videla”, allá en En Colorado.

A las cinco, hora del tecito con hierba Luisa, Alejandro Guillier se reunirá con la directiva y miembros del Colegio de Profesores, para terminar sus actividades en Iquique Glorioso, a las 6 y media de la tarde, en un acto de proclamación regional en la que participarán ciudadanos independientes y militantes de partidos políticos, según el programa oficial de comando de candidato oficialista.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.