abril 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Oct

Hugo Gutiérrez califica a la Armada como una “asociación ilícita terrorista”

“Descubrieron a un agente de la Armada, así que imagínate qué más feliz soy yo. Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama a la Armada chilena, que de chilena no tiene nada”, afirmó el diputado Hugo Gutiérrez en un programa vía streaming que conduce el propio parlamentario, donde se comentaba la detención de un funcionario de la marina involucrado en las manifestaciones de 18 de octubre.

“Debería ser la Armada de Vitacura- prosiguió el parlamentario iquiqueño-, porque no tienen nada de chilenos. Esos son de verdad unos antipatriotas, nos han vendido miserablemente a lo largo de la historia siempre y han matado al pueblo a punta de cañonazos”.

Y remata sus palabras con que se siente feliz con la detención del funcionario de la Armada.

“Esa Armada -arremetió el parlamentario- es una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos porque de verdad, yo creo que esta Armada ha matado más chilenos y chilenas que en las guerras que les ha tocado enfrentar. Así que feliz también de que hayan descubierto a un agente encubierto también de la Armada ahí metido entre los supuestos activistas de los jóvenes que estaban luchando ahí en la primera línea”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.