lunes - 12/04/2021

Iluminarán Plaza Prat con tonalidad naranja para concientizar sobre esclerosis múltiple

Iluminarán Plaza Prat con tonalidad naranja para concientizar sobre esclerosis múltiple

Un anuncio que llamará la atención sobre la enfermedad están muy bien. Pero al reloj de la Plaza Prat le falta una manito de gato para que quede tiqui taca. Se las dejamos rebotando por siaca.

Este jueves 30 de mayo, de 7 a 9 de la noche, el municipio de Iquique Glorioso como una forma de adherir a la conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el frontis del Teatro Municipal y la Torre del Reloj de Plaza Prat serán iluminados de color naranjo.

Así el gobierno comunal se coloca las pilas con la invitación hecha por la Corporación Esclerosis Múltiple Chile para ayudar a visibilizar la existencia de esta enfermedad, crear conciencia y educar sobre el trabajo que dicha institución realiza en favor de las personas que padecen esta patología en el país.

La esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso que afecta a 2,5 millones de personas en todo el mundo y es la segunda causa de discapacidad neurológica en pacientes de entre 20 y 40 años.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, invitó a la comunidad a participar de esta intervención artística en la Plaza Prat, que tendrá una duración de tres horas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!