mayo 21, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Jul

Integrante de reality, Trini Cerda, reveló su historia de vida como mujer trans que conmovió a Gran Hermano y redes sociales

El espacio Gran Hermano recibió este martes un empujoncito, en su débil apuesta chilena, con la confesión de la tripulante de cabina, trinidad Cerda de 34 años de cómo ha sido su vida como mujer trans.

La participante de Gran Hermano reveló ante sus compañeros que es transgénero. «Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia. El ser yo conlleva un montón de valentía y dolores”, dijo en medio de lágrimas.

Antes de la confesión Trini  le preguntó a Gran Hermano si debería contar su historia para que sus compañeros la entiendan: “considero necesario que mis compañeros entiendan que por qué a veces soy tan insegura”.

Trinidad es una de las participantes más queridas en redes sociales.

“He vivido toda mi vida intentando, de alguna manera, pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, para no generarme daño. Pero es una historia que debo contar con orgullo (…) No lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino que por todos los niños que pueden llegar al suicidio como yo alguna vez”, aseguró.

“Soy la Trini, pero detrás de la Trini hubo un montón de dolor, miles de cosas que me pasaron que me cuestan un montón de avanzar en la vida”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.