El espacio Gran Hermano recibió este martes un empujoncito, en su débil apuesta chilena, con la confesión de la tripulante de cabina, trinidad Cerda de 34 años de cómo ha sido su vida como mujer trans.
La participante de Gran Hermano reveló ante sus compañeros que es transgénero. «Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia. El ser yo conlleva un montón de valentía y dolores”, dijo en medio de lágrimas.
Antes de la confesión Trini le preguntó a Gran Hermano si debería contar su historia para que sus compañeros la entiendan: “considero necesario que mis compañeros entiendan que por qué a veces soy tan insegura”.
Trinidad es una de las participantes más queridas en redes sociales.
“He vivido toda mi vida intentando, de alguna manera, pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, para no generarme daño. Pero es una historia que debo contar con orgullo (…) No lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino que por todos los niños que pueden llegar al suicidio como yo alguna vez”, aseguró.
“Soy la Trini, pero detrás de la Trini hubo un montón de dolor, miles de cosas que me pasaron que me cuestan un montón de avanzar en la vida”.
En días donde se ha visto tanto discurso de odio, que bueno encontrarse con un discurso de amor y acoger lo diferente en tv abierta y horario prime.
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) July 12, 2023
Trini: “No lo cuento por mi, sino por todos los niños/as afuera que podrían llegar al suicidio como yo estuve a punto de hacerlo.” pic.twitter.com/HN7eRyYsn6
Full estamos contigo Trini, tienes todo nuestro corazón ❤️🩹 Nos sentimos orgullosos de ti 🌼🙌🏻 pic.twitter.com/7oegoNV7PG
— Trini Cerda de Gran Hermano (@TriniGHposting) July 12, 2023