sábado - 08/05/2021

Intendenta Claudia Rojas: “vengo a trabajar con todos los actores sociales”

Intendenta Claudia Rojas: “vengo a trabajar con todos los actores sociales”

Catorce minutos duró el primer encuentro con la prensa de la nueva intendenta Claudia Rojas (44), donde aseguró que su intención es trabajar con todos los actores políticos, incluso invitó al diputado Hugo Gutiérrez a colocarle el hombro por la región. Además, indirectamente pidió a algunos medios que la corten con eso de la supuesta relación sentimental con el ojitos de piscina tarapaqueño.
De partida pidió que la corten con eso de su supuesta relación con el senador Rossi, para seguir respondiendo: “Lo senador Rossi, yo me referí el día de ayer, es una persona que yo conozco desde hace mucho tiempo. De la época de Universidad. Esa es la vinculación que tengo con él”, dijo.

CHOCHE
Consultado si en su trabajo se incluye al diputado Gutiérrez y al alcalde Choche Soria, fue escueta en responder “Por supuesto, absolutamente”. De la misma forma, cuando se le preguntó por posibles cambios de autoridades regionales: “Los cambios que haya que se tengan realizar, se realizarán”.
Sin embargo, la intendenta Claudia Rojas, no dejó pasar la oportunidad para responderle al diputado comunista Hugo Gutiérrez, sobre las declaraciones que hizo el lunes al conocer su designación.
“Yo he leído algunas declaraciones del diputado Hugo Gutiérrez, yo a él no lo conozco personalmente. No sé qué lo mueve cuando realiza esta declaraciones, pero yo quisiera decirle que me parece injusto que cuando las mujeres tienen algún éxito profesional, político o de otro orden, se atribuye es éxito a una situación distinta de lo que es estrictamente el trabajo y el esfuerzo realizado”, precisó la nueva mandamás del Gore.
En cuanto a su trabajo con los políticos, Claudia Rojas, dejó clarito que viene a cumplir el programa de Gobierno, además invitó al diputado Gutiérrez a trabajar.
“Vine a trabajar en pos del beneficio de la región y no otras. No me interesa personalizar, digamos, ninguna situación. No me interesa general divisiones, todo lo contrario. La invitación al diputado Gutiérrez y a todas las autoridades, a todos actores políticos, para que trabajemos en conjunto para la gente”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!