viernes - 23/04/2021

Intendente Mitchel Cartes anunció algunas PLR en el gabinete regional

Intendente Mitchel Cartes anunció algunas PLR en el gabinete regional

El Intendente Mitchel Cartes salió al paso de una serie de rumores sobre su permanencia en el cargo, donde afirmó que la continuación en su puesto es una determinación de la Presidenta Bachelet, además aseguró que está trabajando en un “ajuste del gabinete regional”.
Las declaraciones fueron emitidas en el programa La Mañana de Paulina, que conduce el amigo de El Sol de Iquique Marcelo Santibáñez, en el contexto sobre la continuación de algunas autoridades locales que participaron en los Wasap del “PSRecargado”.
El dialogo comenzó cuando Santibáñez le preguntó al jefazo regional sobre la permanencia en el gabinete del director de Corfo, Luis Guzmán, autor de la frase “aweonaos” que molestó a los “Indignados” y del director de Junji, otro pituquito del grupo.
“Yo estoy trabajando en un ajuste del gabinete regional”, respondió el Intendente Mitchel Cartes, a lo que el conductor de La Mañana de Paulina contraatacó con una nueva consulta. “¿Eso involucra la salida de Guzmán o Rocabado, por ejemplo?”.
“No puedo decir quienes están inserto dentro del ajuste que se está trabajando. Esperamos que pronto, pueden ser dos semanas, no podemos poner fechas pero estamos trabajando en un proceso que tenemos que generar un cambio y un giro”, señaló el Intendente Mitchel Cartes.
Sobre su cargo el Intendente fue enfático en decir “Sigo trabajando. Nosotros estamos trabajando hasta el día que la Presidenta Bachelet lo determine”.

 

Foto gentileza Radio Paulina.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!