lunes - 02/08/2021

Invitan a participar de Capital Circular Tarapacá 2020-2021 con foco en emprendedores

Invitan a participar de Capital Circular Tarapacá 2020-2021 con foco en emprendedores

Se realizó el lanzamiento de Capital Circular, Tarapacá 2021 en la plataforma CapitalCircular.cl, un Festival de Innovación y Feria Virtual de Emprendedores con foco en la región de Tarapacá. Una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento abierta al mundo desde la región de Tarapacá, iniciativa de la línea Viraliza de Corfo, apoyada por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Tarapacá a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC).


El evento, es una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento abierta al mundo desde la región de Tarapacá, que propiciará el conocimiento de la amplia oferta de servicios y productos que desde el norte de nuestro país se ofrece al mundo entero.

“Tarapacá se está transformando en la capital de la economía circular, y es por ello, que muchos de nuestros esfuerzos con el ecosistema innovador y emprendedor se focalizan en propuestas sustentables que incentiven a potenciar la Industria 4.0. Este festival, es una muestra de ello, y estamos ciertos que se convertirá en una plataforma para generar nuevas ideas y asimismo surjan una nueva generación de emprendedores regionales”, César Villanueva Vega, Director Regional Corfo.

Capital Circular, además de ser una plataforma donde se visibiliza a los emprendedores y pymes de la región de Tarapacá, generando impacto positivo real a través de la generación de un espacio para la promoción de productos y servicios de emprendedores y organizaciones de la región, será un lugar de debate, charlas, intercambio de información, captación de posibles inversionistas y de conocimiento de actividades que pudieran interrelacionarse entre sí para mejorar su desempeño. La feria virtual cuenta con stands de emprendedores que han sido invitados a mostrar sus proyectos disponibilizado su oferta de servicios o productos. Esta feria permanecerá abierta entre el 10 de diciembre del 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Capital Circular es de libre acceso para cualquier visitante y de inscripción gratuita para todos los emprendedores que deseen participar de la misma. Adicionalmente, en la plataforma se llevarán a cabo actividades que resulten atractivas para todo tipo de público, tales como charlas, talleres, entrevistas y música en vivo abordando la innovación, el emprendimiento, la economía circular y la sustentabilidad.

La programación comienza el 10 de diciembre con la jornada de lanzamiento y desembocará en La Semana Circular durante el mes de Marzo de 2021 a desarrollarse en Iquique de forma mixta, digital y presencial, donde a la oferta de productos y servicios se le agrega el impacto de la presencia de diferentes personalidades a cargo de las actividades finales y los números artísticos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!