martes - 21/09/2021

(Actualización) En la península Cavancha: Agreden a senador Rossi al interior de su comando

(Actualización) En la península Cavancha: Agreden a senador Rossi al interior de su comando

[Foto Twitter]

El senador Fulvio Rossi hace semanas había denunciado que recibía amenazas. En esas oportunidad el parlamentario, en las puertas de la Primera Comisaría, dijo que no tenía mucha confianza en la Justicia, pero que cumplía con hacer la denuncia.

Hoy mientras los medios de comunicación comentaban del apoyo que había recibido la candidatura a la reelección del parlamentario iquiqueño por parte del expresidente Ricardo Lagos, en la península de Cavancha, Rossi era agredido.

El hecho, según comentó su hijo Franco Rossi, habría ocurrido al interior de la casa, y fuentes cercanas a este medio aseguran que el parlamentario luego de recibir los golpes permaneció varios minutos en el suelo, hasta recibir ayuda y trasladado hasta Urgencia del Hospital Ernesto Torres Galdamez.

Fulvio Rossi fue atacado, recibiendo un golpe en la cabeza y una herida provocada con un arma blanca en el abdomen, al interior de la casa de su familia donde guarda propaganda electoral de su campaña.

En en el recinto asistencial el doctor Fernando Donoso entregó un parte médico con la salud del senador iquiqueño. “Sufrió un traumatismo encéfalo craneano y no se amerita cirugía (…) herida penetrante de la pared abdominal (2 cm) y hasta ahora no hay evidencia de daño a la cavidad abdominal”.

Por la tarde fue dado de alta, pero su circulo cercano recomendo internar al senador Rossi en la Clínica Iquique, donde se encuentra a esta hora.

Durante su permanencia en el hospital, el senador Rossi, recibió las visitas de varios políticos y autoridades (ver nota aparte).

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.