A pocos días de las elecciones parlamentarias se intensifican las campañas, primeros con acusaciones, ofertones y lo más simpático podría ser la noche de halloween, donde el cándido de Renovación Nacional al senado por Tarapacá, Juan Carlos Carreño de disfrazó de superhéroe con el lema “por una región con menos temor y más alegría”.
Juan Carlos Carreño, en una caravana con chorrocientos vehículos recorrió las diversas calles de la Iquique Glorioso vestido como superhéroe por la celebración de Halloween, llevando un mensaje de tranquilidad a la población, ya que de ser electo como Senador, combatirá con mano dura a la delincuencia.
“Nuestra idea es entregar un mensaje de alegría y optimismo a la ciudad, sobre todo cuando Iquique ha estado en el ojo de la noticia por temas negativos, como la delincuencia y el temor que existe entre la población. Queremos cambiar eso, por lo que nos vestimos de varios personajes y compartimos con los vecinos en estas celebraciones”, expresó Carreño.
Bueno, para que los tarapaqueños duerman tranquilos, mientras cual Chapulín Colorado, el candidato Senador Juan Carlos Carreño plantea una lucha contra la delincuencia y quienes hagan cualquier situación que esté contra la ley, con una mano dura y la lucha por defender a los perjudicados por quienes quebranten las leyes, sean de la nacionalidad que sean; como también está la solicitud de aumento de personas policial en la región y que se refuercen las fronteras, para evitar los ingresos de estupefacientes y drogas.
Ahora no nos queda más que agradecer al Pulento, que salga el caballero para que Iquique se sienta seguro.