lunes - 27/09/2021

Iquique rescata un punto bajo la lluvia y el viento en Puerto Montt

Iquique rescata un punto bajo la lluvia y el viento en Puerto Montt

Ante el puntero de la categoría, los Dragones Celestes supieron contrarrestar el juego de los locales en la última fecha de la primera rueda del ascenso.

ROBERTO BUSTAMANTE C.                                                                               (Imagen gentileza @PrensaFutbol)


Con la vuelta de la gente a los estadios, más de 2.000 personas se contabilizaron en el sintético de Chinquihue, y contra la lluvia y fuertes vientos, Deportes Iquique jugó un apretado partido frente a los Salmoneros.

A los 10’ Issac Díaz metió un frentazo que pasó cerca. Iquique trataba de mantener el balón en una cancha jabonosa. El capitán Dragón, Hans Salinas, fue de lo más destacado por sus constantes pasadas al ataque y su buen posicionamiento a la hora de defender. A los 34’ Kevin Hidalgo salva a los Celestes desde la línea de gol, tal vez lo más cercano a la apertura de la cuenta que tuvo un parejo primer tiempo.

Segundo lapso

A los 10’ la más clara para el CDI: Oroz centra atrás y encuentra a Lorenzetti que no puede definir. Partido trabado, típico de primera B, con mucha lucha en el medio, mucho correr, pero poca creación. Iquique se dedicó a contener a su rival, y lo hizo bien, reforzando en el segundo tiempo la zona defensiva con la última contratación, el uruguayo Ruiz, quien supo despejar, junto a la línea defensiva. Arriba, Díaz se vio huérfano, y Oroz apareció a chispazos en el segundo tiempo. Ahora los Celestes se trasladarán hasta Coquimbo, para jugar la primera fecha de la segunda rueda y definitiva para saber quiénes ascienden a la primera A.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.