lunes - 19/04/2021

Iquique salió por quinta vez del closet: masiva marcha por la diversidad y la no discriminación

Iquique salió por quinta vez del closet: masiva marcha por la diversidad y la no discriminación

Una masiva marcha por las calles del puerto glorioso realizó la Falange para la Diversidad Sexual (Fadise), que este año tuvo como principal objetivo llamar la atención por la discriminación que sufren los homosexuales lesbianas, extranjeros, personas con capacidades diferentes, entre otras.
La marcha comenzó cerca de las 6 de la tarde, desde la Plaza 21 de Mayo, para seguir por, José Joaquín Pérez, Vivar, Serrano, Aníbal Pinto para culminar con una actividad en el hemiciclo del Teatro Municipal.
Este año, FADISE CHILE enfocó la marcha en la NO DISCRIMINACION de los sectores minoritarios y segregados socialmente y en la familia homoparental, indicando que el amor es primero, con relación a sectores como las personas con capacidades diferentes, migrantes, diversidad social, jóvenes, terceras edades, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y otros.
La convocatoria recibió el apoyo de diferentes autoridades y líderes políticos, como el senador Fulvio Rossi; el intendente Mitchel Cartes; el gobernador Gonzalo Prieto; el Core Rubén Berrios; los seremis Luigi Ciocca, Patricia Pérez, Milisa Ostojic Soto; el director de Senda, Christián Zaines Correa; el dirigente político Rubén López, entre otros.
“¡Feliz! Excelente la 5ta Marcha por la Diversidad y No Discriminación. Gracias a todos quienes hicieron posible esto. Muchas muchas gracias, en especial a la hermosa directiva de Fadise Chile Vivamos Más. Dejamos la vara alta, muy alta. El próximo año se viene con cuática! Gracias a todos quienes marcharon por la Igualdad y No Discriminación”, escribió en su cuenta de Facebook el presidente de Fadise, Pablo Imaña.

[image_sliders]
[image_slider link=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/marcha-2.jpg” source=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/marcha-2.jpg”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/marcha-1.jpg” source=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/marcha-1.jpg”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/luz-violeta-y-camila-silva.jpg” source=”https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2014/11/luz-violeta-y-camila-silva.jpg”] Description [/image_slider]
[/image_sliders]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!