abril 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Dic

Iquique | Tras intentar asaltar a un conductor dos motochorros terminaron su escape atropellados

Por los aires volaron dos motochorros que escapaban de la persecución policial luego de intentar asaltar a un conductor y sustraer el dinero que portaba. El hecho, donde el chófer recibió un disparo en un brazo se registró en el sector de Zofri.


Los asaltantes apretaron cachete en la moto, pero no respetaron un letrero PARE y fueron chocados por un vehículo. Fue tal el impacto que ambos señoritos volaron por los aires y aunque intentaron huir del lugar fueron detenidos pro Carabineros.

El portal SoyIquique.cl consiga la explicación del hecho por parte del Prefecto de Carabineros Manuel Guzmán:

“Un hombre se desplazaba en su vehículo particular con una gran cantidad de dinero, mientras circulaba fue abordado por dos individuos, quienes lo hacían en una motocicleta, tratando de sustraer el dinero, momento en el que se efectúa un disparo, lesionándolo en uno de sus brazos (…)A raíz de esto, los motociclistas se dieron a la fuga y chocaron contra un vehículo particular, siendo detenidos por personal de Carabineros”, dijo el prefecto Guzmán, quien agregó que el arma de fuego fue recuperada y fueron detenidos dos sujetos, un adulto y un menor, ambos extranjeros.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.