Con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad de Iquique, clientes y colaboradores, Unimarc reinauguró esta mañana su tienda Bilbao. Se trata de una remodelación completa del local, que considera la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas.
“A través de esta remodelación, quisimos implementar nuestra propuesta de valor, reordenando la tienda de acuerdo a la manera en que compran nuestros clientes, privilegiando las ocasiones de consumo más relevantes y facilitándoles su proceso de compra de manera de responder de la mejor manera a sus necesidades”, explicó el gerente de División Unimarc, José Ahumada.
Esta reapertura se enmarca en el “Plan de Reconversión de locales” que se encuentra implementando la compañía, el cual considera la remodelación de 130 tiendas en los próximos cinco años. “A través de estas remodelaciones, que constituyen nuestro principal hito como compañía durante estos años, buscamos generar un real cambio en términos de experiencia de clientes, mejorando el estándar de nuestras salas y brindando un mejor servicio y experiencia de compra”, señaló el ejecutivo.
La sala de Bilbao hoy cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.
El gerente de Unimarc recalcó que “estas mejoras no sólo son de cara a nuestros clientes sino, por supuesto, pensando en todos nuestros colaboradores. Por ello, se mejoraron también las diferentes instalaciones del local, como baños y casinos, para todo nuestro personal”.