miércoles - 14/04/2021

“Iquiquebyl”: Las bromas en las redes sociales tras incendio en azufrera

“Iquiquebyl”: Las bromas en las redes sociales tras incendio en azufrera

El incendio que afectó a una empresa de azufre en Alto Hospicio y que provocó la alarma ante el enorme humo tóxico emitido, llevó a que varios se tomaran la situación con humor.

Y es que se publicaron memes aludiendo a lo ocurrido en la provincia con el accidente nuclear de Chernobyl, hecho que está en la mente de muchos por la nueva serie de HBO que relata la tragedia ocurrida en Ucrania en 1986.

Además de los varios memes publicados, la conocida página nacional de humor bizarro “History in Tofo”, también bromeó con el incendio de provocó preocupación en Alto Hospicio e Iquique, ya que fue un siniestro inédito y complejo que costó ser controlado por bomberos y la unidad de emergencias SSEI del Aeropuerto, que también prestó ayuda.

Fue así como la popular web, subió una fotografía de Iquique con el humo de azufre con la descripción de “Iquiquebyl”, lo que causó la risa y también el repudio de varios usuarios de internet.

Cabe recordar que más de 50 personas asistieron a distintos centros de salud, quienes se sintieron mal por el humo de este incendio que en el acopio de azufre ubicado a un costado de la ruta A-16.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!