sábado - 17/04/2021

Broma generó injusto trolleo a hincha Iquiqueña a quien acusan de ser autora de gritos racistas contra jugador Emilio Rentería

Broma generó injusto trolleo a hincha Iquiqueña a quien acusan de ser autora de gritos racistas contra jugador Emilio Rentería

Si bien es repudiable los gritos racistas en contra del jugador venezolano Emilio Rentería, en el partido de Arica con deportes Iquique, lo que ha vivido en las últimas horas la iquiqueña Patricia Harder Yupanqui podría superar todo límite, en cuanto a groserías y amenazas tras una imagen que circula en la redes sociales, donde se asegura que ella está en la foto haciendo gestos al jugador de San Marcos, hecho que niega terminantemente.
Patricia afirmó que la confusión se produjo a raíz de una broma de un amigo, que publicó una foto en Facebook, pero que de ahí en adelante se generó todo un trolleo en las redes sociales, asegurando que ella no es la de la foto.
En un primer momento, la iquiqueña e hincha de los dragones, se lo tomó con humor, pero con el paso de las horas los mensajes y amenazas fueron subiendo de todo.
“El tipo que hizo este juicio equivocadamente se colgó de una joda que hizo un amigo. Aunque soy hincha del equipo en juicio, mi madurez mental no da para rebajarme a hacer actos ni comentarios discriminatorios”, escribió Patricia en su cuenta de Facebook.
Luego en conversación con El Sol de Iquique, la hincha de Deportes iquique aseguró que desde una cuenta de Facebook se inició la confusión, donde Omar de los Bravos escribe “Aquí funada completamente la Yupanqui, descendiente Inca y trata de chimpancé a Rentería”.
“El señor que confirma que yo soy ella (la de la foto), no sabe el daño que ha hecho a mi persona, porque he tenido que escuchar groserías en forma gratuita por un error, debido a que él y otras personas no se han aburrido de publicar mi nombre en diferentes lugares asumiendo y confirmando que soy yo la gestora de tal aberración”, explicó Patricia Harder Yupanqui.
Hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes 24, la iquiqueña seguía recibiendo insultos desde las redes sociales.
“Por ahora quiero que se aclare no soy yo la de la foto, estaba en el estadio de Arica, pero en otro sector”, precisó Patricia Harder Yupanqui.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!