lunes - 12/04/2021

Iquiqueños vieron en vivo y en directo el triunfo de La Roja en Lima, pero pasando piola en medio de la barra peruana

Iquiqueños vieron en vivo y en directo el triunfo de La Roja en Lima, pero pasando piola en medio de la barra peruana

Tres iquiqueños se comieron hasta las uñas durante los 90 minutos del Clásico del pacifico, donde la “Roja” ganó a la selección Peruana por 4 goles a 3 en el Estadio Nacional de Lima, pero pasando piola en medio de la barra de la Selección Peruana.
El grupo integrado por Bernardo Petersen, Jorge González y Enrique Concha, llegó el domingo a Lima para presenciar el “clásico del Pacifico” en la capital peruana.
“En el estadio estábamos calladitos, ya que quedamos en medio de la barra peruana. Pero cuando había un gol de Chile, gritábamos echando puteadas para pasar piola”, relató su vivencia Petersen.
Pero el iquiqueño reconoció que tuvieron la complicidad de una guardia de seguridad peruana que sabía que eran chilenos: “Ella estaba clarita que éramos chilenos y sonreía al ver la forma en que celebrábamos los goles de Chile”.
EXPERTOS
Petersen, González y Concha ya son veteranos en cuanto a seguir la Selección Chilena, tarea que hacen desde los tiempos de Francia 98 a Brasil del 2014. El grupito salió del puerto Glorioso el sábado 10 de octubre pasado, para llegar a Tacna y tomar un vuelo a Lima, pero la línea aérea había suspendió sus viajes a la capital peruana. Tuvieron que armarse de paciencia y tomar un bus y llegar a la capital peruana.
“Luego para celebrar el triunfo-relató Petersen- solo pudimos ingresar a un Chifa en Lima. Estaba todo cerrado. Ahora solo esperamos llegar luego a Iquique. Pero estamos muy contentos por el resultado de Chile. Una cosa que nos dimos cuenta en el estadio, fue cuando expulsaron Christian Cuevas, se vino abajo el ánimo de la barra peruana”, recordó Bernardo Petersen desde Lima.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!