miércoles - 18/05/2022

ITI entrega becas educacionales a sus trabajadores e hijos

ITI entrega becas educacionales a sus trabajadores e hijos

Un total de 59 becas educacionales entregará Iquique Terminal Internacional a sus colaboradores e hijos.

Estos beneficios buscan potenciar la formación académica de los colaboradores y además, apoyar a los hijos de estos que están en educación superior. Las becas consideran el pago del 100% del valor de la matrícula y del 70% del arancel mensual.
Además, se entregará un bono escolar adicional para los trabajadores que tengan hijos cursando enseñanza pre- básica, básica, media o superior.
El gerente de Personas de Iquique Terminal Internacional, Eduardo Soto, señaló que “este es un acuerdo que suscribimos con los sindicatos de trabajadores y que se entrega desde el año 2015. Con estas becas no sólo apoyamos la formación de los niños y jóvenes que integran la familia de ITI, sino que también brindamos la oportunidad a los propios colaboradores para que se perfeccionen en carreras técnicas o de pregrado, lo que después les permite agregar un valor adicional al trabajo que ejecutan en el puerto”.
El ejecutivo agregó que “a pesar de las fluctuaciones que ha tenido la economía en el último año, no hemos dejado de cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los sindicatos”.
El proceso de postulación durante enero y febrero de este año.
Iquique Terminal Internacional (ITI) proporcionará este año 39 becas para hijos e hijas de trabajadores que cursan educación superior y 20 beneficios para que los propios colabores desarrollen sus carreras.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!