miércoles - 20/01/2021

ITI invita a presentar proyectos a Desafíos de Innovación 2019

ITI invita a presentar proyectos a Desafíos de Innovación 2019

Iquique Terminal Internacional (ITI) puso en marcha su primera incubadora de proyectos con una convocatoria denominada “Desafíos de Innovación– ITInnova 2019” que está destinada a los trabajadores del terminal concesionado.

La iniciativa busca impulsar proyectos para mejorar la gestión operativa y administrativa de la compañía, generando propuestas que permitan dar soluciones para optimizar la gestión al interior de las distintas áreas del puerto, la calidad del servicio a los clientes, aumentar la productividad, entre otros, generando un impacto positivo en la productividad.

“La innovación está definida como la capacidad de crear valor y sabemos que muchos de los trabajadores de ITI tienen propuestas que buscan cómo canalizarlas y plasmarlas en la realidad. Esta convocatoria será una opción para llevarlas a cabo, podrán postular en duplas, tendrán un equipo de mentores y guías durante el proceso para que elaboren y presenten los proyectos, los cuales deben estar relacionados con innovación de servicios, desarrollo de plataformas tecnológicas, mejoras en procesos operacionales y administrativos y, por último, seguridad operacional”, detalló el jefe del Área de Sistemas y Comunicaciones ITI, Gerardo Mella.

Por su parte, el gerente general de ITI, Ricardo Córdova, aseguró que esperan tener una buena participación de los trabajadores. “Queremos potenciar los talentos y la creación en nuestra compañía. La dupla ganadora tendrá la oportunidad de implementar un piloto del proyecto y, además, de la presentación de la propuesta a otros terminales de SAAM S.A., por si desean replicarla. Esta es una excelente oportunidad de crecimiento profesional y esperamos que nuestros colaboradores participen activamente”, subrayó.

El proceso de postulación se extenderá entre el 01 y 30 de abril 2019. Todos los detalles de cómo presentar y elaborar los proyectos se pueden revisar en el link https://www.iti.cl/itinnova/.

Comunicado

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!