mayo 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

18

Oct

Jet Smart dando jugo con itinerario de vuelos deja a pasajeros 12 horas plantados en el aeropuerto

Pasajeros de un vuelo directo de Iquique a Concepción, citados a las 8 de la mañana, luego de ser embarcados tuvieron que bajar del avión JetSmart por una falla de la nave y esperar a recibir una respuesta de la empresa para ver en qué momento se retomaban el viaje.

El despegue programado a las 10:40 se reprogramó a las 20 horas, lo que originó la molestia de los pasajeros que tuvieron que esperar casi 12 horas en el aeropuerto para seguir a sus destinos, la capital de la región del Bío Bío.

Una de las pasajeras afectadas, Francisca Pinochet Maldonado, se comunicó muy temprano con El Sol de Iquique para dar a conocer su molestia, enviando varios videos sobre la situación exigiendo a Jet Smart a dar explicaciones por la larga espera.

Según la pasajera, primero la línea aérea les había comunicado que despegarían a las 15; 30 horas, pero luego se atrasó a las 20 horas.

“Después mandan un mail donde se cambia despegue para las 8 de la noche o la alternativa de viajar el lunes. Ningún funcionario concurre a dar una explicación ya que en el embarque trabaja una empresa concesionaria de Jet Smart”, dijo Francisca Pinochet.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.