sábado - 04/12/2021

Jet Smart dando jugo con itinerario de vuelos deja a pasajeros 12 horas plantados en el aeropuerto

Jet Smart dando jugo con itinerario de vuelos deja a pasajeros 12 horas plantados en el aeropuerto

Pasajeros de un vuelo directo de Iquique a Concepción, citados a las 8 de la mañana, luego de ser embarcados tuvieron que bajar del avión JetSmart por una falla de la nave y esperar a recibir una respuesta de la empresa para ver en qué momento se retomaban el viaje.

El despegue programado a las 10:40 se reprogramó a las 20 horas, lo que originó la molestia de los pasajeros que tuvieron que esperar casi 12 horas en el aeropuerto para seguir a sus destinos, la capital de la región del Bío Bío.

Una de las pasajeras afectadas, Francisca Pinochet Maldonado, se comunicó muy temprano con El Sol de Iquique para dar a conocer su molestia, enviando varios videos sobre la situación exigiendo a Jet Smart a dar explicaciones por la larga espera.

Según la pasajera, primero la línea aérea les había comunicado que despegarían a las 15; 30 horas, pero luego se atrasó a las 20 horas.

“Después mandan un mail donde se cambia despegue para las 8 de la noche o la alternativa de viajar el lunes. Ningún funcionario concurre a dar una explicación ya que en el embarque trabaja una empresa concesionaria de Jet Smart”, dijo Francisca Pinochet.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.