viernes - 07/05/2021

La “Pelá” llegó sin piedad este año, se llevó a Don Nica y la vieja sigue… (Columna de Viral Alzada)

La “Pelá” llegó sin piedad este año, se llevó a Don Nica y la vieja sigue… (Columna de Viral Alzada)

Por VIRAL ALZADA

Estamos empezando el año y LA PELÁ anda picada, lleva muchos años tratando de llevarse a la Soa Lucía, pero resulta que la vieja es dura y tiene más contacto en el infierno que lobby de SOQUIMICH.
Esta PELÁ desgraciada, cómo no pudo eliminar a la derecha dura, resulta que decidió vengarse con la nueva derecha, perdón me equivoqué creo que les dicen socialistas. Así que, como ahora la Violeta Parra es la joyita nacional, con la que los supuestos socialistas se limpian la boca. Esta PELÁ dijo: esta es la mía. Decidió ponerse radical y se llevó al Nica… No po PELÁ, ahora sí que te estas excediendo. Yo más que te prendo velitas para que te lleves, tomado del brazo a el Doc del parche curita y tu nada que nada.
Estoy muy convencida que LA PELÁ cachó que estos socialistas de revistas cuché le han robado al pueblo como si nada y de formas, quizás más crueles que la misma dictadura (guatón Dávalos, Sename, lucro colusión). Y se chorió, porqué si hay algo que tiene LA PELÁ es carácter… la verdad PELÁ que todos también estamos choriados. Pero PELA no seas mala onda llévate al Chico Zaldívar que dice que no vive de la política, pero no te esti´s llevando a Marcelo Romo.
Estás despiadada PELÁ, prefiero tenerte como amiga, pero que ya me dí cuenta que te gusta hacernos sufrir, a nosotros ese pueblo que solo le queda cacarear por acá. Pero le quiero dar una vuelta a tu actuar y entender por qué nos estás haciendo pasar esto. Y es porque de la rabia y de la pena nacen nuevas ideas, nos remueve el piso tanta mala noticia.
Así que PELÁ te voy a hacer caso, es necesario desde cualquier trinchera, cocina u oficina no callar más .. Solo así calmaremos a LA PELÁ y no haciendo micrófonos abiertos ni homenajes de sillón. Sino siendo gritones y respondones
Y mi buen Nica… te esperamos a la vuelta.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!