Por VIRAL ALZADA
Estamos empezando el año y LA PELÁ anda picada, lleva muchos años tratando de llevarse a la Soa Lucía, pero resulta que la vieja es dura y tiene más contacto en el infierno que lobby de SOQUIMICH.
Esta PELÁ desgraciada, cómo no pudo eliminar a la derecha dura, resulta que decidió vengarse con la nueva derecha, perdón me equivoqué creo que les dicen socialistas. Así que, como ahora la Violeta Parra es la joyita nacional, con la que los supuestos socialistas se limpian la boca. Esta PELÁ dijo: esta es la mía. Decidió ponerse radical y se llevó al Nica… No po PELÁ, ahora sí que te estas excediendo. Yo más que te prendo velitas para que te lleves, tomado del brazo a el Doc del parche curita y tu nada que nada.
Estoy muy convencida que LA PELÁ cachó que estos socialistas de revistas cuché le han robado al pueblo como si nada y de formas, quizás más crueles que la misma dictadura (guatón Dávalos, Sename, lucro colusión). Y se chorió, porqué si hay algo que tiene LA PELÁ es carácter… la verdad PELÁ que todos también estamos choriados. Pero PELA no seas mala onda llévate al Chico Zaldívar que dice que no vive de la política, pero no te esti´s llevando a Marcelo Romo.
Estás despiadada PELÁ, prefiero tenerte como amiga, pero que ya me dí cuenta que te gusta hacernos sufrir, a nosotros ese pueblo que solo le queda cacarear por acá. Pero le quiero dar una vuelta a tu actuar y entender por qué nos estás haciendo pasar esto. Y es porque de la rabia y de la pena nacen nuevas ideas, nos remueve el piso tanta mala noticia.
Así que PELÁ te voy a hacer caso, es necesario desde cualquier trinchera, cocina u oficina no callar más .. Solo así calmaremos a LA PELÁ y no haciendo micrófonos abiertos ni homenajes de sillón. Sino siendo gritones y respondones
Y mi buen Nica… te esperamos a la vuelta.