sábado - 17/04/2021

¿La sacó barata Vidal o la Justicia formalizó para la galería?

¿La sacó barata Vidal o la Justicia formalizó para la galería?

“Le advertí a Cóndor Vidal que no saliera con Garganta de Lata al Bar el Tufo”, escribe Condorito Oficial en su cuenta de Twitter @RealCondorito

 
CEGATINI
El juez Cristián Morales decretó las medidas cautelares para el Rey Arturo Vidal, solicitadas por el Ministerio Público que, es firma mensual en Milán y un plazo de investigación de 120 días. Además Sampaoli le salvó la vida y lo dejó en la “Roja”.
Vidal junto a su esposa protagonizaron anoche el accidente de tránsito a bordo de su automóvil Ferrari 458, en el que también se vio involucrado un automóvil, cuyo conductor resultó con lesiones leves.
SIGUE
Por su parte, Jorge Sampaoli, le puso las fichas al Rey Arturo Vidal y lo dejó como parte del seleccionado que el viernes se enfrenta con el combinado boliviano en la Copa América.
“Tengo otra mirada de la situación que me toca evaluar de la situación… Más allá de que cuando tengamos claro sabremos qué determinar con el futuro de Arturo, con nosotros y la selección… Hoy por hoy lo que necesitamos es incluirlo”, aseguró el Pelao Sampaoli.
Y eso sería todo por ahora, pero me gustaría saber si un hijo de vecino, el poblador o pobladora de a pie, tendría el mismo trato después de un accidente, además de conducir con copete.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!