martes - 20/04/2021

LAN ofrece precios rebajados viajar desde y hacia Iquique este verano

LAN ofrece precios rebajados viajar desde y hacia Iquique este verano

• El objetivo de la campaña es seguir potenciando Iquique como el destino más visitado por los chilenos que viajan de vacaciones dentro del país.
• El último Corre y Vuela del año cuenta con más de 5.000 cupos para viajar a Iquique, Concepción y Antofagasta entre enero e inicios de marzo a precios promocionales.
Con el objetivo de potenciar el turismo este verano, LAN dio inicio al último Corre y Vuela del año con ofertas para viajar desde y hacia Iquique desde los $ 72 mil (más tasas). A este destino se suman Concepción y Antofagasta por valores promocionales de $ 34 mil y $ 49 mil, respectivamente.
“Iquique se ha posicionado en los últimos años como el destino más visitado por los chilenos durante las vacaciones, y buscamos seguir potenciándolo este año. Es por ello que invitamos a los pasajeros a aprovechar esta oferta para tomarse un descanso este verano”, afirmó el Gerente Regional de LAN en Iquique, Ricardo Walz.
El Corre y Vuela inicia hoy jueves y se extiende hasta el miércoles 17 de diciembre, con más de 5.000 cupos para viajar desde y hacia estos tres destinos entre enero e inicios de marzo.
Según el Barómetro del Verano de LAN, el número de pasajeros que viaja a Iquique ha crecido cerca de un 15% respecto a 2012, lo que se traduce en cerca de 7 mil pasajeros adicionales. Además, durante el periodo de verano la compañía contará con un promedio de 10 frecuencias diarias con una amplia oferta de horarios.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!